munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

King Of Fighters 2002:Unlimited Match[NTSC-J][PS2]

Nombre: King Of Fighters 2002: Unlimited Match (Tougeki Version)

Fecha De Lanzamiento: 08 De Septiembre Del 2005

Desarrollador:  SNK Playmore

Producción: SNK Playmore

Editor: SNK Playmore

Distribuidor: SNK Playmore

Disponible También Para:  XBOX

Género: Acción> Lucha> 2D

ID: SLPS-25983

Edad Recomendada (ESRB):

The King of Fighters 2002 Unlimited Match es un juego de lucha en 2D, desarrollado y publicado por SNK Playmore, que fue lanzado en Japón en 2009.
Nueva entrega de la saga de lucha por excelencia de SNK, ahora desarrollada por SNK Playmore y portada a PS2 desde el arcade.

Cita: Mostrar

Trucos Para King Of Fighters 2002:Unlimited Match PlayStation 2:

"Links En Texto"

"Links En Texto"

Munrra140

Nota:

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 8 y 9, y funciona perfectamente por USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

De nuevo amigos con otro juego de esta maravillosa saga de los KOF, claro para nuestra negrita consentida PlayStation 2, con esta edición que es la 2002:Unlimited Match, que trae unas mejoras que ustedes ya vieron en la descripción del juego, y la seccionó de trucos, en lo personal yo no había probado esta edición pero tuve la oportunidad de jugarlo en un XBOX 360, en los juegos Arcade que XBOX maneja, y me dije: ¿Por que no traerla a ustedes para nuestra PS2?, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

King Of Fighters 2002:Unlimited Match[NTSC-J][PS2] [Udenti]
King Of Fighters 2002:Unlimited Match[NTSC-J][PS2]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 7142 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios King Of Fighters 2002:Unlimited Match[NTSC-J][PS2]
es con analogos??
Cita carloco1981: Mostrar
@carloco1981 Si amigo funcionan los analogos
La Verdad No Saves Cuanto Busque Esta Version Tengo la Normal Me faltaba esta de esos grandes aportes que tu sueles hacer te sigo desde tu blog pero veo que tambien estas en Identi que buena onda y gracias por el aporte +10
Cita Luka60: Mostrar
@Luka60  
no mames lo podre jugar en mi ps3 jamas pense que pasaria muchas gracias
gracias bro ace tiempo k lo buscaba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!