pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpsons 24 x 14 |Español Latino |720p web-dl

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La obsesión de Homero con el programa televisivo ?Storage Battles? conduce a la familia a descubrir una identidad pasada del Abuelo, la de ?Bello Godofredo?, un luchador infame y temido en la historia de la lucha libre profesional. Lo que es más, era reverenciado por el joven Montgomery Burns, que ahora convence al Abuelo de volver al cuadrilátero. Pero cuando Bart comienza a adoptar algunas de las trampas que solía hacer su abuelo, el Abuelo debe reconciliarse con su pasado antes de que sea demasiado tarde.

Titulo en español: Los Simpson 24x14- El Abuelo Glamoroso
Titulo en Ingles: The Simpsons 24x14- Gorgeous Grampa
Audio: Latino*
Formato: MP4
Peso: 107 mb
Tipo de Video: H.264/ AVC (1280 * 718) (720p web-dl sin logos )(Super Lijero)
Servidor: Mega y Putlocker
Contraseña: felixpshyco

*Nota importante: Esta ves el capitulo no es dual, solo es latino no contienen idioma ingles ya que tuve un pequeño problema a la hora de convertir el video original y lo deje con idioma ruso jajaja y no me habia dado cuenta hasta ayer domingo, pero ya había borrado el video original y otra ves ala hora de descargar el torrent para corregirlo  ya no se conecta y los enlaces directos ya los borraron  y mejor decidi  dejarlo en latino o sino fuera dual (Latino-Ruso)         
Capturas Reales

Recomiendo el reproductor de video
VLC Player
es totalmente gratis
http://www.videolan.org/vlc/

Te perdiste los de mas capítulos

Los Simpson 24 x 01 - Río de Aguardiente
Los Simpson 24 x 02 - La Casita del Horror XXIII
Los Simpson 24 x 03 - Aventuras en la búsqueda de Un bebé
Los Simpson 24 x 04 - ¿Donde esta abuelo?
Los Simpson 24 x 05 - Los Mafiosos
Los Simpson 24 x 06 - Un Arbol Crese en Springfield
Los Simpson 24 x 07 - El Día que la Tierra fue Cool
Los Simpson 24 x 08 - A Mi Perro, con Amor
Los Simpson 24 x 09 - Homero Ya Esta Preparado
Los Simpson 24 x 10 - Una Prueba Antes de Intentarlo
Los Simpson 24 x 11 - Cambio de Tutor
Los Simpson 24 x 12 - El Amor es un Asunto Peliagudo
Los Simpson 24 x 12 - Casi Kirk

Los Simpsons 24 x 14 |Español Latino |720p web-dl
100 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 7122 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Los Simpsons 24 x 14 |Español Latino |720p web-dl
muchas gracias
Gracias por tus subidas men
Muchas Gracias Buen Aporte
grax por el VIP  
vas a subir futurama?gracias
@sepu19 fox latino  ya no  va a estrenar capitulos por algun tiempo  
De lujo   muchas gracias amigo. Un saludo cordial.
Exelente gracias
El 18 de agosto de 2013, ser?
gracias ya termino futurama ? tenes las ultimas tenporadas american dad o cleveland si los tenes los subis si podes y muchas gracias por todos los capitulos
Cita: Mostrar
gracias ya termino futurama ? tenes las ultimas tenporadas american dad o cleveland si los tenes los subis si podes y muchas gracias por todos los capitulos  
@OsoCondaGa no todavia no termina pero los nuevos capitulos se estan estrenando en EUA asi que en latino tinene que pasar un tiempo
@pshyco amigo tu no habias posteado coraje el perro cobarde
vale man se agradece el trabajo y muy buenos aportes no tengo puntos jajaja sino te daria 10 saludos  
@cabe1 si pero ya denunciaron los links    
Gracias por el 14....
Gracias por compartir  
Excelente aporte y de gran calidad, gracias
no podrias colocar los links me mega sin el jdownloader por favor? :C
no se escucha :C
@Kmilo0101 con vlc player es para poder verlo y escucharlo pero se me hace raro   eres el primero que me dice que no se escucha
Hola! Por favor suba el episodio 24x15 en audio latino m?
Pero no por mensaje personal sino por el post. Soy uno de algunas personas que se perdieron el episodio 24x15 en audio latino por un motivo sobrevenido (por ejemplo: un apag?
Que casualidad! El episodio "Ojos Negros, Por favor" ("Black-Eyed, Please" en su t?
@Tony70099 ya lo estoy subiendo   se me hizo tarde me acabo de levantar hace 5 minutos jejejeje
GRACIAS POR TODOS LOS EPISODIOS QUE HAS COMPARTIDO, Y ADEMAS SE VE EXCELENTE LA CALIDAD DEL VIDEO. DE NUEVO GRACIAS...
Adhiero, Como dijo el de arriba GRACIAS POR TODOS LOS EPISODIOS QUE HAS COMPARTIDO, Y ADEMAS SE VE EXCELENTE LA CALIDAD DEL VIDEO. DE NUEVO GRACIAS... -
Amigo se cayo el link, podrias resubirlo  
@pavaxo el link de mega solo es temporalmente ala mejor mas al rato se arregla pero el de puntlocker funciona  
Cita pshyco: Mostrar
Si disculpame, luego de hacer el comentario probe con el de putlocker y anda de 10... ya lo estoy bajando.
no me funciona el pass us?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!