El Secreto del Abismo (DVDRIP, Latino, MEGA)

Bienvenidos, en esta nueva ocasión traigo una película de ciencia ficción que en lo personal me costó conseguir, he andado por varios post dentro y fuera de Identi, y siempre andan los liks muertos, pero hoy la quiero compartir con las personas que al igual que yo han perdido varias horas sin conseguir nada. La película se llama el Secreto del Abismo, del afamado director James Cameron, ya se pueden imaginar la calidad presente en esta película. Los links están subidos a Mega si alguno se cae favor decirme para arreglarlo lo más rápido posible. Que la Disfruten.

El Secreto del Abismo

Un equipo de científicos de una instalación petrolífera es contratado por la marina norteamericana para llevar a cabo la operación de rescate de un submarino nuclear atrapado, en extrañas circunstancias, en el fondo del mar, justamente al borde de una grieta abisal de varios kilómetros de profundidad. Un grupo de las fuerzas especiales del ejército acompañará a los científicos. Muy pronto éstos últimos empiezan a sospechar que lo que está sucediendo en las profundidades abisales es algo tan extraño que, en principio, escapa a su comprensión.

Director: James Cameron
Producción: Gale Ann Hurd
Guión: James Cameron
Música: Alan Silvestri
Foto Grafía: Mikael Salomon
Reparto: Ed Harris, Mary Elizabeth Mastrantonio, Michael Biehn, Leo Burmester, Todd Graff, J.C Quinn, Kimberly Scott.

Titulo Original: The Abyss
Titulo Hispanoamérica: El Secreto del Abismo
Genero: Ciencia Ficción
Año: 1989

Formato: AVI
Tamaño: 1.36 GB (después de descomprimir)
Duración: 2:25:17
Calidad: DVDRIP
Resolución: 640x480
Idioma: Latino

[/size][/color]

[/color][/font]
El Secreto del Abismo (DVDRIP, Latino, MEGA)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15601 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El Secreto del Abismo (DVDRIP, Latino, MEGA)
La vi hace unos a?
@socomix2  gracias por pasarte y por los puntos, claro es una gran pel?
si amigo pon la contrase?
Cita mask7516: Mostrar
Gracias por contestar tan rapido buen aporte
Una consulta. Es la extendida?
@dorrobeh la verdad no se si lo ser?
Excelente pel?
Gracias por la pelicula.
@madman79 con gusto mi amigo espero la disfrutes
Hola Koi... te hago una consulta... por lo que vi tenes el dvd de esta reliquia y encima tiene el audio latino... no hay manera que puedas por favor subir el dvd full de la peli... te lo agradeceria eternamente... no se consigue esto... ojala puedas... realmente lo busco para un regalo muy especial.
Ojala puedas darme una mano.

Un saludo y gracias por leer el MP.
@jms801 Amigo gracias por darte la vuelta y agradecer, con respecto a tu consulta lamento decirte que el dvd full ya no lo tengo yo, despues de adquirir una buena maquina y poder poner dos discos duros de 1 tb, rippie, (no se si sas?
@The_Koi Antes que nada te agradezco por responderme... ojala puedas volver a tener en tus manos el dvd full... ya no est?
se ve como la mierda tu pelicula.... nunca fue dvdrip, eso es dvd-suicide...
@meridos  se hubiera suicidado weon y as?
Links vigentes. Excelente pel?
@Akbrown con gusto amigo Disfrutala
muchas gracias por esta pelicula una sobrina te lo agradecera ya que me habia preguntado por ella a bajar y verla por la noche
@sergivoh1  con gusto espero que tu y tu sobrina la hayan disfrutado como muchos otros lo hemos hecho...
es una excelente pel?
BUEN APORTE PERO SI TRATAS DE PONERLA EN 720PM.O 1080 HD SERIA GENIAL.SALUDOS
GRACIAS,GRACIAS A?
Gracias por el aporte !!!!
Links vivos.. muchas gracias por compartir.
Saludos.
descargada sin problemas..gracias por darte el tiempo de compartir esta pel?
Gracias !!! la estaba buscando  
Cita meridos: Mostrar

Hummmm, ok... ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!