Megapost Pack de Juegos Pc Full Part 4

Fallen Enchantress Legendary Heroes PC Full Español

Tamaño: 3.07 GB
 Generos: Estrategia
 Desarrollador: Stardock Entertainment

Distribuidor: Stardock
 Jugadores: 1
 Idioma: English, German, French, Italian, Spanish

Requisitos del sistema

Mínimo

Processor: 2.4 GHz Processor
 Memory: 1 GB RAM
 Graphics:256 MB DirectX 9.0c Compliant Video Card w/Pixel Shader 2.0 (Radeon x1600 / GeForce 6800)

DirectX®:9.0c
 Hard Drive: 5 GB HD space
 Sound: DirectX 9.0c Compatible Sound Card

Recomendado

Processor: 2.2 GHz Dual-Core Processor
 Memory: 2 GB RAM
 Graphics: 512 MB DirectX 9.0c Compliant Video Card w/Pixel Shader 2.0 (Radeon X3800 / GeForce 7900)

Instrucciones de Instalación

1. Descargar 2. Descomprimir 3. Montar el archivo ISO e Instalar 4. Copiar el Contenido de la carpeta Crack que se encuentra dentro de la ISO y pegar en la carpeta de instalación 5. Jugar

Enlaces De Descarga

no tiene

Hearts of Iron 3 Collection PC Full

Titulo: Hearts of Iron III Collection Editor: Paradox Interactive Desarrollador: Paradox Interactive Género: Estrategia Plataforma: PC Peso: 600Mb

Idioma: Ingles 
Formato: ISO

Requerimientos del sistema

Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista Procesador: Intel ® Pentium ® IV 2,4 GHz o AMD 3500 + (quad core) Memoria: 2 GB de RAM Espacio en disco duro: 2 GB de espacio disponible en disco duro Vídeo: NVIDIA ® GeForce 8800 o ATI Radeon ® X1900 Sonido: compatible con Direct-X Tarjeta de sonido DirectX ®: DirectX 9

1. Descomprimir 2. Montar la Imagen .BIN/CUE  3. Instalar

Enlaces De Descarga

no tiene

Grid 2 PC Full Español Reloaded

Plataforma: PC Release: GRID 2 Reloaded
 Formato: ISO
 Peso: 5.7 GB
 Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español*, Japonés*, Polaco*, Portugués de Brasil* (*idiomas con localización de audio)
 Género: Conducción, GT, Arcade

Medicina: Reloaded

Requerimientos de Sistema

Mínimos Sistemas Operativos: Windows Vista, Windows 7, Windows 8 Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz or AMD Athlon X2 5400+ Memoria Ram: 2 GB RAM Disco Duro: 15 GB HD space Tarjeta de Vídeo: Intel HD Graphics 3000 / AMD HD2600 / NVIDIA Geforce 8600
 DirectX®: 11
 Tarjetas Gráficas Soportadas: Intel HD Graphics 3000, Intel HD Graphics 4000, Intel Graphics 5200. AMD Radeon HD2600 or higher, HD3650 or higher, HD4550 or higher, HD5000 Series, HD6000 Series, HD7000 Series. NVIDIA GeForce 8600 or higher, 9500 or higher, GTX220 or higher, GTX400 Series, GTX500 Series, GTX600 Series: AMD Fusion A8 or higher.

Recomendados

Sistemas Operativos: Windows Vista 64 Bit, Windows 7 64 Bit, Windows 8 64 bit
 Procesador: Intel Core i7/AMD Bulldozer
 Memoria RAM: 4 GB RAM
 Disco Duro: 15 GB HD space
 Tarjeta de Vídeo: Intel Graphics 5200 / AMD HD6000 Series / Nvidia GTX500 Series minimum 1GB RAM

DirectX®: 11

Instrucciones de Instalacion

1. Bajar todas las Partes 2. Descomprimir 3. Montar la ISO 4. Instalar 5. Copiar el contenido de la carpeta Crack (Esta dentro de la ISO) y pegar en la carpeta de Instalación, Reemplazar Nota: Si te sale en Ingles Edita el Archivo Steam_api.ini Modificando english por spanish

Enlaces De Descarga

no tiene

Grand Ages Rome Gold Edition PC Full

Grand Ages Rome Gold Edition Juego para PC Full de Aventura y Estrategia para PC Grand Ages Rome Gold Edition Medicina Incluida Levantar ejércitos masivos, se embarcan en campañas épicas para expandir el imperio, y tomar el control del mundo conocido! Participar en la construcción de la ciudad a gran escala y crear magníficas ciudades con la creatividad y el control como nunca antes. Los controles intuitivos hacen que sea fácil de poner en marcha misiones de combate aplastante y gestionar todos los aspectos de su civilización próspera.

Requerimientos del Sistema

Sistema operativo: Windows 7 / Vista / XP SP2
   Procesador: 2,5 GHz de un solo núcleo
Memoria: 1 GB de RAM,
 3 GB de espacio libre en disco duro
   Tarjeta de vídeo: 128 MB Tarjeta de vídeo 3D (GeForce 6600 / Radeon 9600 o mejor)

1. Descomprimir 2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools 3. Instalar 4. Copiar el Contenido de la Carpeta PROPHET (Dentro de la ISO) y Pegarlo en la Ruta de Instalación 5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Nota: Desactivar Internet antes de Ejecutar por primera vez el Juego.

Enlaces De Descarga

no tiene

Call of Juarez Gunslinger PC Full Español Reloaded

Ficha Técnica
Título: Call of Juarez® Gunslinger
 Género: Acción
 Desarrollador: Techland

Editor: Ubisoft
 Idiomas: Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Español, Ruso, Japonés, Polaco, Portugués de Brasil
 *idiomas con localización de audio

Requisitos del sistema

Mínimos:

Sistema Operativos : Windows® XP (SP3) / Windows Vista® (SP2) / Windows® 7 (SP1) / Windows® 8
 Procesador :2 GHz Intel® Core?2 Duo or 2 GHz AMD Athlon? 64 X2
 Memoria :2 GB RAM
 Tarjeta Grafica :512 MB DirectX® 9.0c?compliant

DirectX®:9.0c
 Disco Duro :5 GB HD space
 Sonido : DirectX 9.0c?compliant
 Adicional : Peripherals Supported: Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)

Recomendados:

Sistema Operativos:Windows® 7 (SP1)
 Procesador:3 GHz Intel® Core?2 Duo or 3 GHz AMD Athlon? 64 X2 or better

Memoria:4 GB RAM
 Tarjeta Grafica :1024 MB DirectX 10?compliant or higher

DirectX®:10
 Disco Duro :5 GB HD space
 Sonido:5.1 surround sound

Enlaces De Descarga

no tiene

APOX PC Full Español

Genero:Accion, Estrategia

Plataforma: PC
 Idioma: Multi5
 Desarrollador : BlueGiant Interactive
 Developer: BlueGiant Interactive

Peso: 1.83Gb

Requerimientos del sistema

SO: Windows XP / Vista / 7
 Procesador: 2 GHz o superior

Memoria: 1 GB de RAM
 Gráficos: Compatible con DX9c y Pixel Shader 2.0 o superior
 DirectX®: DX9c
 Disco Duro: 2 GB de espacio libre

Enlaces De Descarga

no tiene

Megapost Pack de Juegos Pc Full Part 4
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 6862 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Megapost Pack de Juegos Pc Full Part 4
me llevo el Grid 2
Gracias muy buen post,la proxima metele videos
Grand Ages Rome Gold Edition  me lo llevo excelente post
jefe en el apox m sale ya instalado...error failed initialize steam.make sure steam is rinning q roio?
tengo el mismo problema que "kachu100"  
+ 10 por los juegos y por el servidor me llevo por ahora el Fallen Enchantress Legendary Heroes. Exelente aporte
Amigo como hago para poner grandes Age of Rome en espa?
elmalok pudiste ponerlo en espa?
wenas,,probado elgrid2,.y muy guapo,tuve que modificar el steam ini para espa?
hola buenas, antes que nada muchas gracias por los aportes. Queria preguntar si a alguien le ha funcionado el Fallen Enchatress ya que a mi no. Desde ya muchas gracias
me sale un error en apox es error failed initialize steam.make sure steam is rinning  
Cita anarquiax: Mostrar
el jewfe no contesta shales
capo, me baje esl grid 2, pero el link 4 me da q esta en linea, pero cuando quiero descargarlo  me dice temporalmente no disponible habra forma de subirlo a otro servidor o resubirla a mega??? y ya q estoy te consul quiero bajarme el call of duty black ops 2 pero me tira los links 7, 20 y 26 fuera de linea, se podran resubir??
capo el link 2 del Call of Juarez?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!