pack dlc Gear of war 3 xbox 360

link : http://www.putlocker.com/public/Xun0XEL0YSisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuB6TxQtJ2BtZ30
pack dlc Gear of war 3 xbox 360
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3025 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios pack dlc Gear of war 3 xbox 360
no sirve para consolas normales no? solo para las flaseadas?no?
Gracias , no tengo entendido cuantos DLC han sacado pero trae todos hasta la fecha ? , y @clacia este pack de DLC solo funciona en consolas con RGH no flasheadas, es decir con chip.
con este programa se pueden meter al xbox cualquier dlc de cualkier juego son ke la consola sea jtag y rgh??????
como pregunta el vato de arriba:
no se puede hacer esto en xbox sin modificar??
por favor tortuga2011 cita o menciona mi comentario para que sepa si respondiste, no pongas solamente:   si
no no se si funciona xbox sin modificar  mi consola es rgh
amigo no tendras el de assassins creed la tirania del rey washiton????????????????
Cita tortuga2011: Mostrar
gracias tortuga   lo voy a descargar  
que onda tortuga?
Me podrias decir como hago para que el FSD me muestre los APPS ARCADES y Xbox Originales en la interfaz??
Esque solo los juegos del 360 se miran.
Para poder jugar los arcades tengo que entrar en el gestor de archivos y buscar el XM360 en el disco duro, eso es algo molesto

?????
No miro letras, me estas trolleando?
@tortuga2011 como hago para que de una usb se pueda jugar en xbox 360????????????
hola amigo buenas noches, si quieres los dlc contactame los 4 dlc te los paso por una recarga electronica de telcel de $100 o deposito en banamex, yo te los activo en tu perfil desde el mio saludos, solo ocupo tu msn y pass del perfil, o te lo puedo mandar por $120 ya activados en un perfil para que transfieras licencia
Cita IVaSpinal: Mostrar
Cita IVaSpinal: Mostrar
que paso?
Cita kant1234: Mostrar
hey... amigo te los paso... pero contactame al facebook, cree una pagina se llama RGH MEXICO X360
de cualquier otro juego dlc que tenga ahi te me encuentras
Cita lechuga_: Mostrar
kkkkkkkk yes
gracias viejo pero yo quiero conseguir los mapas de gears of war 3 como le ago buena onda por tus aportes
Cita miclo13: Mostrar
ai estan todos los dlc del gear of war mapas y esas cosas
buena onda viejo se te agradese segui asi compadrito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!