parche que soluciona el bajo rendimiento AMD

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
SuperPi con procesadores AMD: parche que soluciona el bajo rendimiento

A estas alturas, todos los poseedores de procesadores AMD o los aficionados a leer nuestros análisis sobre éstos conocen los problemas de rendimiento que AMD tiene con el benchmark de memoria SuperPi. Éste test es bastante viejo, y de hecho su juego de instrucciones ya ni siquiera es relevante para las tareas cotidianas de hoy en día. El finlandés The Stilt ha hallado una solución que mejora notablemente el rendimiento de procesadores AMD con SuperPi.

Antes de comenzar a explicaros el proceso, tenemos que decir que tengáis mucho cuidado al hacerlo, dado que el programa parchea la BIOS y puede resultar en inestabilidad del sistema. Por ello, desde Hardzone queremos dejar claro que no nos hacemos responsables de posibles problemas si efectuáis esta tarea, así que hacedlo bajo vuestra cuenta y riesgo.

Como hemos comentado, el finlandés The Stilt ha desarrollado una aplicación que mejora notablemente el rendimiento de procesadores AMD con SuperPi, los cuales siempre obtienen unos resultados bastante peores de lo que su arquitectura debería ser capaz de obtener. Esta aplicación modifica la BIOS de la placa base para cambiar el set de instrucciones de memoria. Nos duele un poco decir esto, pero es bastante grave que una sola persona haya logrado hacer lo que una poderosa compañía como AMD no ha logrado en tantos años.

Y a tono con nuestra frase anterior, The Stilt ha logrado esto siguiendo la guía que AMD proporciona de BIOS R&D. Por ello decimos que la propia solución la proporcionaba AMD, pero nunca se han molestado en llevarla a cabo. En cualquier caso, el enlace al parche lo podéis encontrar en esta página.

The Stilt posteó también un vídeo en el que mostraba que un procesador A10-6800K a 4.1 Ghz completaba SuperPi 32M en 17 minutos y 34 segundos, mientras que el procesador Richland más rápido a 5Ghz lo hace en 18 minutos y 15 segundos. Una notable mejora, que sin embargo sigue siendo el doble que cualquier Intel.

FUENTE: A QUI
parche que soluciona el bajo rendimiento AMD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1880 Favoritos: 6
19 Comentarios parche que soluciona el bajo rendimiento AMD
se te agradece vamos a probar a ver si me ayuda con mi procesador!

AMD athlon 64 x2 dual core processor 4000+
uhhh si man te ayudara mas que seguro !! @HeRo
tengo un apu a10 5800 le serviraaa....
ya me pongo a ver si mi micro tiene eso xq la verdad ni idea
es para los AMD amigos y lean bien antes de hacer todo hay que leer bien por favor  @luis8515 @sebamonast
sirve para phenom 965? como hago para ver si tengo superPI?
tienes que descargar el Super PI pesa super poco  @neoguille
ya lo se q es amd lei todo yo tengo un phenom x6 1100t y voy a buscar informacion para ver si mi micro tiene eso, eso quise decir
Yo e tenido varios procesadores AMD y nunca e tenido ning?
osea lo que hace esa aplicacion es modificar la bios para hacerle overlock al micro, guarda con eso.
Ooooo lo del SUper PI es un programita que hay que descargar...   @sebamonast
con respeto a tu comentario pero que i7 comparaste porque yo tengo un Fx y una Bestia I7 por el AMD me salio casi que regalado por otro lado  el Intel si me costo rerminar de armarlo y sabes es una Bestia el Intel viejo entonces mi opini?
En si ayudas en algunas cosas x ejemplo compresion de archivos la velocidad no se acelera pero es mas preciso cosa q para muchos es rapides ?
disculpen amigos entonces lo q hace este programa es overlockearte el micro????@payaso406 @el_roro_09
es para los test amigo lee un poco mas sobre super PI @matiascede
Cita payaso406: Mostrar
si compa comprendo pero si por experiencia si me quedo con intel i7 black no me quejo uff Gracias broo por tu valioso aporte de comentar y estas echo con esa pc amigo  @aseptar
@payaso406 compa ayuda mira tengo un procesador AMD E-350 processor 2cpu 1.6ghz... este propgrama me ayudara en algo o no... desde ya muchas gracias...
lee el tema entra en fuentes y ve el v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!