El Hombre Nuclear 1 Tempo. Dvd 5 Audio Latino Mega

El Hombre Nuclear Dvd 5 Audio Latino Mega

Esta vez les traigo el Dvd 5 de 5 y ultimo de esta gran serie a petición de varios usuarios, subida por mi por supuesto como los de mas aportes, muy difícil de encontrarla en la web, espero que sea de su agrado, viene en .Rar  al descomprimir aparecerá la imagen iso ya lista solo para que graben para ver en la TV, o monten imagen con cualquier programa para verla en la PC, el formato como ustedes sabrán antes no existía el HD pero se ve muy bien. 

Sinopsis:

La trama gira acerca de Steve Austin (Lee Majors), un astronauta y piloto de pruebas quien sufre un terrible accidente durante un vuelo experimental, como resultado los médicos deben amputarle ambas piernas y el brazo derecho, perdiendo también la visión del ojo derecho a causa de una infección.

La agencia gubernamental O.S.I. que trabajaba en el desarrollo de un proyecto secreto llamado Biónica, toma a Steve como sujeto de prueba y reemplaza sus miembros perdidos por partes cibernéticas que tienen un costo total de seis millones de dólares (de ahí el nombre de la serie). Estos nuevos miembros le dan una fuerza enorme, además de gran velocidad y capacidades de visión telescópica e infrarroja. Después de esto, y como pago a la deuda por su intervención quirúrgica, Steve se convierte en agente de O.S.I. y cumple peligrosas misiones.

Formato: .vob
Peso: 4.7 gb
Calidad: 720

10 partes de 400 mb
 1  parte  de 266.9 mb 

Enlaces De Descarga

msu4

Link del Dvd 1:

http://www.identi.li/index.php?topic=219191

Link del Dvd 2:
http://www.identi.li/?topic=219651#comment_2348495

Link del Dvd 3:
http://www.identi.li/index.php?topic=219748

Link del Dvd 4:
http://www.identi.li/index.php?topic=219969

PDTA: Comentar no les cuesta nada.
El Hombre Nuclear 1 Tempo. Dvd 5 Audio Latino Mega
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 8067 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios El Hombre Nuclear 1 Tempo. Dvd 5 Audio Latino Mega
Hola, muy bien aporte, felicitaciones. Tengo un pedido, yo tengo la 1 temporada de la serie pero en ingles, no tienes por casualidad unicamente los subs? Te lo agracedeceria enormemente.  
Cita bobafett: Mostrar

Esta es la temporada 1 y esta en audio latino, oh a que serie te refieres?
Cita lusdora: Mostrar

Beatiful  
Saludos hermano de casualidad no podrias conseguir la serie Tarzan con Ron Ely?. Serie muy exitosa de los 60. Seria Genial poder volvera  verla despues de tantos a?
Cita TITOHUDIEL: Mostrar
Ok saludos hermano
amigo gracias buena serie pero falta la parte 3 del rar
Cita claymaster: Mostrar

si esta la parte 3, revisa el post. gracias por comentar
como dije antes...

!!! Ufa !!!  demasido super hermano,esperando la 2da temporada gracias mil
@msu4 piedad para mi disco duro   ... la temporada 2 puede ser en dvdrip ?   Gracias por tus aportes  
@msu4 Una consulta.... no tienes por casualidad alguna de las siguientes series:
Western:  
Valle De Pasiones (The Big Valley) / El Gran Chaparral (High Chaparral) / Caravana (Wagon Train) / Cuero Crudo (Rawhide) / Rev?
la que siempre e querido conseguir es la del hechizero muy buena, se acuerdan, la del enanito.
un buen regalo para mi papa de sus tiempos gracias
el la estava buscando en youtube jejeje grax
Gracias, esperare las demas con ansias.  
exelente. van 10  
este es el unico disco que "el ultimo capitulo" masomenos las partes finales se traban, lo grabe 2 veces :/
Saludos @msu4, excelente aporte, he seguido tu post hasta la quinta parte de esta serie de mis tiempos, pero por favor puedes subir nuevamente las partes 9 y 11 del DVD 5, porque no los puedo descargar, est?
Que buena serie!.Grande tu aporte.Felicitaciones y muchas gracias.
Y....Listo... Todos los links a?
Amigo mio para cuando la 2da temp.....un abrazo fraterno como siempre
hummm sin palabras a migo donde estabas metido que no habia visto tus post +10 por favor sube todas las de la mujer maravilla
Amigo acabo de terminar la descarga de esta 1a. temporada. Muchas gracias por haberla subido y espero que puedas subir las demas temporadas.
genial serie de mi infancia LO MAXIMO ,BUENO SOLO TENIA 7 A?
Cita patoruzito: Mostrar

tks

Cita tecpas48: Mostrar

solo dame tiempo

Cita 10.uy: Mostrar

por cuestion de tiempo se me hace dificil bro pero grabalos en dvds y asunto solucionado

Cita sabueso08: Mostrar

tratare de subirla si la tengo

Cita michoacan6: Mostrar

Cita matt025: Mostrar

Cita klaudio2: Mostrar

gracias por los puntos

Cita Spock17: Mostrar

Grabalos con clon dvd

Cita Encyta: Mostrar
siento molestarte he bajado los episodios del hombre nuclear y en el dvd en el menu suena una cancion interpretada por una mujer " this is men " algo parecido este es el hombre o es ese hombre me podrias decir el nombre de la cancion para descargarla . un saludo
@msu4 Grax por la temporada, esperado las demas...
PD: Pasate por mis aportes..
Gracias Amigo, con tus aportes yo me quedo sin disco!!!!
Cita zepol2010: Mostrar
Esperen mi regreso vengo con todo  
gracias amigo espero mas temporadas de esta serie. con esta calidad vale la pena esperar
La mujer bionica primera temporada dvd5?. seria  bueno que la subieras, primero porque ya no esta en ningun foro, segundo porque son series muy buenas de la infancia, que es bueno tenerlas y poder verlas de nuevo..saludos
muchas gracias bajando todos los dvd  muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!