Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

100 libros de la colección Schaum MegaPost

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

100 Libros de la prestigiosa colección de la serie Schaum, en todas las ramas del conocimiento humano, libros de física, química y por su puesto matemática, no falta uno que otro de ingeniería o administración. 

Y MUCHOS MÁS

100 libros de la colección Schaum MegaPost
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4682 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 100 libros de la colección Schaum MegaPost
y pnsar que al final de los 90 estos libros estaban  caros.CSM...ojala esta nueva generacion aproveche este maravilloso material...
gracias me lo llevo todo"
Con estos libros, laboralmente ser?
que aportazo  
estos libros son muy buenos   ....solo una cosa, tal ves deberias poner los links un poco mas protegidos
que bueno!!!!!!!!!!!!! gracias !!!! te dejo los ultimos 5 que me quedan si pudiera te dejaria 10000.
@castor89 con tu amistad y que te sirva es suficiente  
@ermlokura que el esp?
FABULOSA APORTACION ES DE LO MEJOR PARA LOS MATEMATICOS
Excelente, muchas gracias.  
+10
alguien puede subir los enlaces ? no los puedo ver
Muchas gracias por compartir, cuando pueda lo descargo
bueos dias alguien me podria pasar los links de la parte 3 y 4...unicamente obtuve los primeros 2...gracias por este post...me servira para estudiar mas
Cita cap2013: Mostrar

No hay de que Profe
muchas gracias hermano excelente coleccion se agradece el aporte te regale mis 5  
exelente aporte pero no logro descargarlo, me podrias ayudar ,desde ya muchas gracias
Guau! aver que tal, muchisimas gracias
hola puedes activar de nuevo los link
gracias
ACTIVA LOS LINKS Y TE DOY 10 PUNTOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!