cris099
"Descanso...."

Windows XP SP3| Profesional|Español|Full|Original

Windows XP SP3 Profesional 32Bits (Español) FULL
 Original sin Cambios ni Modificaciones

Windows XP SP3 Profesional para PC Full, Windows XP Professional con el Service Pack 3 en español sin ningún tipo de modificaciones o alteraciones, sin absolutamente nada extra ni tampoco nada menos. Es el Windows XP original de fábrica. No tiene ningún problema de estabilidad, lentitud cuelgues ni nada. Es un Windows que no fue manoseado por nadie!

DESCRIPCION

Windows es un sistema operativo desarrollado por la compañía norteamericana Microsoft. Se trata de un conjunto de programas que permiten administrar los recursos de una computadora y gestionar el hardware desde los niveles más básicos.
Windows XP es una versión de Windows, lanzada en octubre de 2001. Su nombre en clave durante la fase de desarrollo fue Whistler, mientras que su denominación oficial proviene del término inglés eXPerience.

Este sistema operativo, que sucedió a Windows 2000 y es el antecesor de Windows Vista, logró convertirse en el más usado del mundo. Cuenta con adaptaciones para diversos entornos, como computadoras domésticas, equipos portátiles y mini-portátiles.

CAMBIOS RECIENTES

Microsoft publica periódicamente actualizaciones de seguridad para sus productos, pero llega un momento en que son tantas que resultan muy pesadas de instalar.
Los distintos Service Pack (tres hasta la fecha) tienen como objetivo recopilar todas las actualizaciones y correcciones de seguridad aparecidas en único instalable. Más pesado, pero mucho más cómodo.

El Service Pack 3 para Windows XP aprovecha para darle un repaso a algunas partes del sistema operativo que habían quedado anticuadas. De este modo, muchos de los componentes de Windows han sido mejorados para un rendimiento óptimo.

Service Pack 3 para Windows XP no debe faltar en ningún ordenador.

REQUISITOS DEL SISTEMA.

Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible
Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor
Tarjeta de sonido

Altavoces o auriculares

DATOS TÉCNICOS

Idioma: Español | Tamaño: 590MB | Sistema Operativo: Windows XP Sp3 32Bits | Seriales: Disponibles
  SERIALES DE ORO

Necesarios para Instalarlo

J2CY6-TP66F-PM48K-9Y4TF-JTYBQ 

JPWBM-J9KFF-YRPFD-QMJPR-22PCW

7QVT6-T2738-WRKJB-YKRFQ-XVK98

DESCARGA PUTLOCKER

1 Link

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

LINKS INTERCAMBIABLES

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Windows XP SP3| Profesional|Español|Full|Original
117 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 44595 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Windows XP SP3| Profesional|Español|Full|Original
Muchas gracias.... al fin un windows xp original sin modificaciones  
que buen s.o el xp si que ha sido de aguante apesar de que hay mas nuevos como ser el w7 y w8 pero xp para mi es el mejor   excelente aporte
bajando para respaldo gracias  
@vanesinga te aconsejo que lo descargues yo tengo xp servi pack 3 y me va de maravilla mejor descargate este que es una joya .. saludos  
@lusdora @Germancorp @shaka33 @mrjonathan @daveback @Romanex99 @Romanex99 @1231 @vanesinga @mrjonathan Muchas gracias amigos por pasar y comentar tambien por los puntos.  

De donde lo consegui esta asi la informacion y es confiable la fuente, yo lo instale en una maquina y lo uso sin problemas, me sirve mucho para la conpatibilidad de algunos programas para arreglar pcs cosa q ni el win 7 ni 8 me dan, descargue o usenlo sin miedo q andap perfecta. Q esten bien. saludos
el mejor s.o,muchas gracias
Muchas gracias t?
Gracias por el aporte
gracias, bajando +10  
Gracias men por el aporte
no le falta nada?? 590 mb se me hace muy poco para xp
Gracias men,

Gracias amigo y original siempre es mejor, los modificados tarde o temprano te fallan en algo.
@cris099 oyes lo monto en un DVD o CD verdad
Me equivoque de ventana!!
Hasta que fecha esta actualizado
Muchas gracias! Lo baje, lo grabe, y ya lo instal?
@Kacike @andres_syk @mAkavY @blueside @Luis_J @erwing07 @Jonhlock @judasi @edwingal @apoxid @XFile Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar, tambien por los puntos a quienes los dejaron, espero q les sea de utitlidad. q esten bien. saludos
Tengo que reparar mi XP. Espero que me sirva. Gracias por tu aporte!!    
descargando... miles de gracias por el aporte
No hay problema con lo de la famosa estrella y "esta copia de windows no ha superado el proceso..."  porque el ultimo xp a pesar de desactivar las actualizaciones automaticas me lo detecto igual como pirata. Otra cosa al ser original sin modificaciones no incluye drivers sata o si?

Gracias x el aporte.  
Hola, tengo el xp -sp2... Tengo que formatear mi computadora con el disco de windos xp SP2 y despues instalo cada uno de los discos de xp sp3? Grabo el archivo 1,2 y 3 en 3 discos diferentes o los tres discos los gravo en un solo disco? en fin, espero me puedan guiar. Gracias a los que pudieran tomarse la molestia de explicarme, saludos x D
No trae los drivers sata -_-
A descargar otro! pero gracias mano!
muchas gracias krnal m sivio un buen  
pasame el link directo de PUTLOCKER ,por 10 puntos.por jdolo-se corta la conedion
@asesase somos dos!!!! ponlo en Mega mejor

Otra cosa, entonces no es el que tiene SATA drivers correcto?
Gracias por el aporte, se me hab?
@Tom1260 Me alegro de q te sirva. gracias por pasarte y los puntos. q andes bien. saludos
brow como lo descargo no puedo
como lo hago
estan caidos los link no funciona con el jdownloader.... por favor resubir
Gracias amigo los links de zippyshare est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!