Registrarse a una web sin tu correo electrónico

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Registrarse a una web sin dar tu correo electrónico  

Sucede que a veces ando buscando algo, y cuando creo haberlo encontrado, la web me dice que para ver el contenido/enlace de descarga/post, etc debo de registrarme, y comienza la tarea de crearme una cuenta, aveces puede ser sencillo, aveces ponen muchas trabas, como por ejemplo Captchas indescifrables.

Pero en fin, lleno los datos que me piden, incluyendo mi correo, luego para activar la cuenta requiere de confirmación por correo, así que voy, abro mi correo y no hay nada, reviso mi carpeta de spam y ahi esta! wiiii! Abro el correo, click al enlace, cargo mi cuenta y cuando a fin estoy resistrado y loggeado, puedo ver el enlace de descarga que quería, doy click y...
EL ENLACE HA CADUCADO!

Resumamos lo que pasó: Me registré de forma obligada a una página que al dar mi correo me estará enviando spam como loco (no siempre caerá en spam) y todo para que el enlace este caido, la cosa no fuera tan mala si no hubiese dado mi correo ¿Estamos de acuerdo? También les ha pasado algo similar, yo se que sí.

Muchos crean cuentas de correo que solo tienen este propósito, es decir, usar dicha cuenta solo para registrarse en estás páginas [s]forever alone[/s] que te obligan a registrarte, yo solía hacerlo, pero hasta la fecha llevo 2 correos de yahoo, 2 de hotmail y otro de gmail que tenían este propósito y que, como no las usaba muy seguido que se diga, olvidaba las contraseñas, así que creaba otro correo y la cosa volvía a pasar exactamente igual, me cansé de ello y luego descubrí:

¿Que es eso? Es un sitio que, al momento de acceder te genera una direccion de correo electrónico 10 dura 10 minutos, después de eso se eliminará automáticamente, y claro, puedes darte 10 minutos más si lo necesitas, veamos las siguientes capturas para ilustrarlo mejor:

Vamos a 10 Minute Mail y nos aparece lo siguiente:

Como pueden ver, tienen una dirección de correo, el tiempo en el que expirará y un enlace para prorrogar el tiempo en el que expirará.

Ahora, sin cerrar la pestaña o ventana de 10 minute mail, nos vamos a una de esas web tramposas*  como 4 shared, que te obligan a registrarte para descargar (hay muchas como estas, pero 4 shared fue lo primero que se me ocurrió) vale, nos vamos  a registrar y llenamos los campos (ponemos el correo temporal claro está) como se ve en la imágen:

Ahora vemos que nos manda la típica verificación al correo:

Más abajo en la página de 10 minute mail (que espero que no hayas cerrado) hay una bandeja de entrada, en donde deberás de ver el correo de confirmación:

Click en el enlace y... bueno, ya saben...

Y listo! Ya podemos descargar el enlace que queríamos!

Yo sé , yo sé, si te creas una cuenta en 4shared puede alojar tus archivos y compartirlos así que registrarse puede traer beneficios y más bla bla, vale, es cierto, solo es un ejemplo, esto del correo temporal lo pueden aplicar a ciertos lugares como un foro por ejemplo donde no te quieren mostrar todo el contenido porque no estás registrado. (Ademas que no vas a crearte una cuenta de 4shared cada vez que quieras descargar algo de ahí, ¿verdad? xD) Repito: solo es un ejemplo

Espero que les haya gustado esta entrada y que les sea útil, ah! y les recomiendo guardar este enlace en marcadores:

http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html

Gracias a todos los que pasaron y comentaron, a los que les sirvio y me dejaron puntos y a los que no les sirvio tambien les agradezco que hayan pasado, tambien quiero agradecer la info que mas abajo comento @mateomax sobre la pagina guerrillamail  , me gusto mas que este que postie y quiero decir que ayudemos al novato dejen los puntos para ellos
Gracias
Registrarse a una web sin tu correo electrónico
359 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 6467 Favoritos: 125
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Registrarse a una web sin tu correo electrónico
excelente soluci?
Pues eso me ha pasado muchisimas veces,y me parace muy interesante la info,pero como todas las cosas tienen sis ventajas y desventajas me gustaria saber cual es el lado negativo de usar esta herramienta.
Una de mis dudas es si por dado caso te vez interrumpido al momento de estar confirmando tu registro en alguna pagina dandole simplemente click al mesaje de confirmacion,esta herramienta solo te 10 o 20 minutos para abrir los mensajes o te da mas tiempo??

De todas maneras es muy util la info,gracias y saludos
aja si todo bien.... pero y cando te dicen revisa tu correo electronico para completar tu registro???????
jajaja muy cierto,y si me resgistro en 4shared? siempre pide email y contrase?
Tengo algo mejor.
http://www.stop-my-spam.com/

Stop My Spam te provee con un email temporal y apenas es creado todos los emails que son enviados a ese email temproral se redirigen a tu correo real. El email temporal ser?
Cita tony_kakko: Mostrar
@CR07GT @gelatino la respuesta la tienen en las imagenes 1 y 4 , con respecto al tiempo podes pedir 10 minutos mas, y con respecto donde confirmar correo  tienen la respuesta en la imagen 4
@kofplaye claro amigo esto es solo para cuando estamos de paso por algun foro de descargas y queremos bajar en el momento algo que nos interesa sin registrarnos permanentemente el dicho foro
orale muchas gracias de algo me servira
excelente amigo, para sacarle la vuelta de  4shred q
Cita tony_kakko: Mostrar
Muy bueno...mis clientes te lo agradecen...+10.
PREFIERO SEGUIR ABRIENDO CUENTA "AL PEDO" EN GMAIL Y HOTMAIL.
la mayoria de registros no permiten ete tipo de correos

que excelencia loco
muy agradecido muy agradecido    
Como mencionan mensajes anteriores, alguno sitios ya no permiten este tipo de correos, funcionaba hace algunos ayeres actualmente son pocos que los aceptan...
en algun momento me puede servir   , gracias x el dato  
@rezarpado1 Excelente... me encanto esto... dejo +10
@mateomax guerrillamail me gusto mas que la que postie recomendado
ahora el tema seria si hay que recuperar la cuenta para algo jaja igual los voy a tener en cuenta por q no me parece mala idea para nada saludos
jajaja Victoria para Zim, que buena...pare el todo era una victoria jejeje....
gracias.Buena informaci?
Esto es un top post??????? (no digo que los topo post tengan que ser buenos pero...) ejem... Mucho mejor que todo esto... y no voy a hacer un post sobre eso es Bugmenot........ una add on. Le das bot?
se ve interesante lo voy a utilizar
parece copado!
Gracias!
Jajaja en la web que moderamos por eso le denegamos el acceso a los usuarios con dominios como estos jajaja
Buena para los Novatos..
Cita alceweb: Mostrar
Todo para decir que modera una web

CON ESTO ME HAGO UN EJERCITO DE CLONES EN IDENTI  
Cita rezarpado1: Mostrar
No ,La idea era Entrar a conocer mas dominios para Bloquear .
no puedo creer cuenta gente no conocia este truco xd
No funciona para Taringa quer?
ya no se puede hacer esto con 4shred
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!