Adobe Photoshop CC/CS7 Esp - Putlocker

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

Adobe Photoshop CC v14.0 Multilenguaje (Español) (WIN/MAC)
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 881 MB | 1.2 GB | WIN/MAC
Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo directamente desde Photoshop® CC en Behance® para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.
Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits. (de 2 GHz o superior).
Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 8.
1 GB de RAM.
2,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL® 2.0, color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB)*
Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online

www.intercambiosvirtuales.org

Adobe Photoshop CC/CS7 Esp - Putlocker
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5546 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Adobe Photoshop CC/CS7 Esp - Putlocker
Que tal amigo no funciona la descarga!.

Saludos.
no es que no funcione , mega tiene problemas ahorita . luego se soluciona...
gracias por el aporte, por cierto cuando un link no lo carga bien el jDownloader deben de darle click derecho y ponerle comprobar en linea y se pondra el link en disponible, listo a descargar, saludos
gracias x el aporte, esperare ilustrator y after effects, una pregunta, puedo poner mis materiales del cs6 a este? tengo pinceles estilos degradados,  no quiero perderlos
Perdon por la ignorancia, pero que diferencia hay entre esta version CC y la version CS6 de photoshop..?
Cita esparrow: Mostrar
En que la version CC es nueva y la CS6 es una version vieja jajajaja
Cita elcondef: Mostrar
Y no iva a ser mejor ponerle CS7 y listo jajajajaja... para que complicar tanto.  
Porque al darle click no se cargan los archivos a mipony???
@theunderta Creo que solo funciona con JD, ahora los pongo por separado  
ES LA ULTIMA VERSION? O HAY ALGUNA MEJOR Y MAS COMPLETA?
@arcantos5 Esta es la ultima  
Cita esparrow: Mostrar

Se llama CC por Creative Cloud (nube creativa) Ahora sera obligatorio tener una cuenta de Adobe y pagar "segun ellos"   para usar este programa, a parte de que te ofrecer?
Cita egfoto: Mostrar
link caido puede resubirlo porfavor y te doi punto (y) q lo necesito
amigo links caidos porfa resulbelos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!