parrax
"Chillancomparte.com | El Mejor Cine en Casa"

Guerra Mundial Z | 2013 | Online | Cam | Sub

Guerra Mundial Z | Subtitulada

Ficha Técnica:
Titulo Original: World War Z
Año: 2013
Género: Acción,Drama
Reparto: Brad Pitt,Mireille Enos,David Morse,Matthew Fox,Eric West,James Badge Dale,Bryan Cranston

Sinopsis:
Adaptación de la novela de Max Brooks que describe las claves tecnológicas militares sociales económicas y políticas en la lucha de la humanidad para evitar su extinción frente a los muertos vivientes.

Se vé cómo el oyo pero peor es mascar chicle jajaj

Si No Pueden Ver entren a chillancomparte.com
Guerra Mundial Z | 2013 | Online | Cam | Sub
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7023 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Guerra Mundial Z | 2013 | Online | Cam | Sub
y como se hace para ver la pelicula???
@i_van cierra la publicidad y luego le das click a play..
y en k idioma es cumpa
@i_van en el título dice... apenas la tenga subtitulada te aviso y actualizaré desde acá mismo la película.. saludos
Lol, esta es de las pocas que iré a ver al cine, espero que no me decepcione.
yo la vi fui a ver el sábado al cine y la verdad me esperaba más mi puntaje PERSONAL un 7, te entretiene xq la acción arranca desde el comienzo de la película pero yo esperaba un poco más
es en 3d porque veo doblre  
Nuestra biblioteca puede ser transmitida desde ciertos países solamente.
Por favor, vea si usted es elegible para TRANSMITIR o DESCARGAR nuestro contenido creando una nueva cuenta.
Usted debe crear una cuenta GRATUITA para poder TRANSMITIR o DESCARGAR esta película.
CREANDO UNA NUEVA CUENTA
Cita JOSELOTE: Mostrar
Esta calidad de pelicula es para los idiotas que les gusta sentirse importantes al decir que vieron una pelicula que acaba de salir al cine y que ellos son tan "cools" que la pueden ver en su casa y en su computadora. Eso los hace creerse que son lo maximo y a muchos idiotas que los escuchan y tambien creen que esa persona es lo maximo.
Esto es una basura de imagen. Eso es peor que escuchar A.M sin antena en el radio.
Para que postean algo con una calidad tan espantosa, porque nisiquiera es un thscreener sino una porqueria de cam.
A mi me gusta ver una pelicula en buena calidad, ya que ver una porqueria como esa en esa calidad no hace que yo gane mas plata en el trabajo, ni que me crezca el pito, ni levanto mas hembras por eso. A esto yo le llamo falta de creatividad.

ya salieron ayer  en version  cam Arabe y ruso ayer...pero mejor espero en mejor calidad
de todas maneras igual grcias!!!!
este viernes la estrenan en mi país, es una de las pelis que más he esperado para este 2013  
@i_van Agregado los Subtitulos..
Cita parrax: Mostrar
gracias perrin  
lo que mas me gusto del post fue la parte que dise "Se vé cómo el oyo pero peor es mascar chicle jajaj" jajajaja +5 por eso la pelicula no xq se ve mal jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!