Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sistema de Puntos y Rank [Explicaci?n]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Hola a todos!

Como ya sabeis en Identi, se clasifican a los usuarios dependiendo del grado de ayuda o aportes que haga a la comunidad, Cada vez que creés un post, este será visto por muchas personas y algunas de ellas te valorarán (escribiendo comentarios o dandote puntos) y estas valoración harán que subas en el Ranking de posiciones de Identi.

Hay 2 sistema de reputación en Identi, Uno de ellos son los grupos de usuarios y el otro es el ranking del usuario, explicamos ambos:

1 - Grupo de Usuarios.

Los usuarios ascienden de rango a medida que acumulan puntos en sus posts, la primera subida de rango se hace una vez superados los 75 Puntos y así sucesivamente.

Rango Novato

Este rango es el que tienen todos los recien registrados, no puede dar puntos en los posts.

Rango New Full User

Este rango se consigue una vez superado los 75 puntos acumulados en tus posts, este rango puede dar 20 puntos por día.

Rango Full User

Este rango se consigue una vez superado los 300 puntos acumulados en tus posts, este rango puede dar 25 puntos por día.

Rango Idento

Este rango se consigue una vez superado los 700 puntos acumulados en tus posts, este rango puede dar 30 puntos por día.

Rango Viper

Este rango se consigue una vez superado los 1200 puntos acumulados en tus posts, este rango puede dar 35 puntos por día.

Notas

Los rangos se pueden perder si el usuario se vuelve inactivo, para recuperarlo basta con volver a crear otro posts.

El rango Viper, tiene una bonificación especial para algunos Viper que será el acceso al uploader de Identi. Vease el post: http://www.identi.li/index.php?topic=12742

Actualizacion!!
Vease este post sobre el acceso al Uploader
http://www.identi.li/?topic=33360

2 - Ranking de Usuarios.

El ranking de usuario es su clasificación en Identi, Identi clasifica a sus usuarios como si de una liga de futbol se tratará y les da un "valor" a cada uno de ellos, esto influye en su respeto y ayuda a la comunidad de identi.

Para aparecer en el ranking, solo tiene que ser un usuario activo, se valorá todas las acciones que se haga en Identi... comentarios, posts creados, puntos, accesos a la web, antiguedad ...

Para ver el ranking accede desde aqui: http://www.identi.es/index.php?action=rank

Notas

El ranking de usuario se actualiza a menudo y en el indice solo aparecen los 150 primeros.

Actualizacion
Actualmente el Ranking está desactivado 
Sistema de Puntos y Rank [Explicaci?n]
75 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 7700 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Sistema de Puntos y Rank [Explicaci?n]
mi proximo rango que quiero si o si alcansar algun dia jaja es Rango Idento jaja  me falta poco no mentira me falta muy mucho pero ago todo lo posible para llegar  
Hola, soy usuario de Identi desde hace poco, pero me parece genial que exista una comunidad como esta, donde se pueda intercambiar informaci?
buena explicacion .
a 100 puntos de ser idento  
xq todavia no subo de rango ya tengo los puntos
Cuando va a estar de nuevo activo el Ranking? Saludos
Estaria buenisimo si actualizaran esto, la interfaz no es la misma, hay links muertos etc etc    
Cita Gronkja: Mostrar

Perdon   este comentario era para "Eres nuevo en Identi?! Entra!" que es el que esta desactualizado
@SeRuJi0 yo tengo 339 puntos y aun soy rango new full user a que se debe ?  
@nike300 debes hacer un post mas para que se actualiza tu rango  
Ah con que era eso , Gracias @Nemesisl  
yo tengo solo 85 puntitos y sigo siendo novato  
@kiencs tienes que hacer un post nuevo para que se active tu rango..
COmo es eso de Puntos Por Dia ?
como se obitnen los puntos? y como puedo montar una imagen para mi perfil?
gracias por la infoo me van a tener seguido por akii
grasias yo tengo 59 punto ya kasi soy sigiente rango
Muchas gracias por la informaci?
ya kn ansias de subir archivos
esta muy bueno eso del ranking pero actualizenlo es algo q ayuda a tratar de superarce como posteador
YO SIGO INTENTANDO LLEGAR A NEW FULL USER JAJJAJAJAJA
tengo mas de 75 putos y sigo siendo un novato porke ?  
tengo 85 puntos y sigo siendo novato xq?  
hay que tener 75 puntos en un solo post ?
y el rango de Moderador como es SeRuJi0
hola, cuanto se tardan en volverte new full user? ya llegue a 81 puntos
cuanto tarda en actualizarse los rangos????
@Mondrag @ka1ron @Jat147 @alexei87
Luego de superar los puntos para un nuevo rango, hay que hacer un nuevo post para que este se actualice, ejemplo:
Tenias 70 puntos y alguien te dio 10 en un post, tendras 80 puntos, pero sigues siendo Novato, para que el rango se actualice a New Full User tendras que hacer un nuevo post y listo seras NFU
@xciel001 No amigo, los 75 puntos son acumulables en la cantidad de post que tengas, ejemplo:
Si acumulas 75 puntos en diferentes post (post 1: 50 pts, post 2, 20 pts y post 3 5 pts), no es necesario acumularlos en un solo post
@serujio Seria bueno poner Otro Rango Mas Ejemplo: Master y que se consiga a los 2500pts  
Buenisima la info, gracias.

Saludos!!!  
Exelente

Uh yo me mate en un post y no consegui ni 1 punto  

Debe ser dificil ser New Full User pero es mi meta

gracias me abarcaron ciertas dudas que tenia!!!!!!!!!!
Que tal... bueno vamos a seguir posteando...
xD aqui no se hace tradeo de puntos? subasta de puntos? no se usan scroll?  xD ajajajaja es broma es broma buena informacion
buena informaci?
Cita Alex1061: Mostrar
Gracias por la informaci?
mm tengo una duda no puedo enviar MP por que me dice: "Debes ser Starter para enviar Mensajes" que puedo hacer????
tendrias que actualizar la lista de rangos.. si no es mucha molestia
cual son los rangos ? :S actualizados
me confunde :S
Habria que actualizar esto. es solo un post chicos!!  
Excelente   Voy Para Arriba gracias por la Info
Gracias Fede23  
Muchas gracias por la explicacion! Me faltan 48 puntos para ser NFU! ayudenme porfa! jeje  
@fede23 no habia visto la actualizacion esa, gracias por la informacion!  
pero al parecer no es tan f?
@hellsatans   Tienes q postear para eso y pues aqui para q te den puntos esta en chino  
@reyitos91  Asi pasa aqui amigo lamentablemente   muchos no saben valorar los post  
75 Puntos  en un solo post son demasiado....
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@Formula1 este post esta desfasado el sistema de puntos cambio, y no son en un solo post, son acumulables, aqui te puedes informar bien: http://www.identi.li/index.php?topic=90355
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!