La mejor radio para Android full

.:: Bienvenidos ::.

Hola gente, hoy les traigo la que yo considero la mejor radio para Android.

Full y gratuita para ustedes

(porque los quiero ?)

...

TuneIn Radio Pro

descripción:

TuneIn te permite escuchar la radio del mundo con música, deportes, noticias, programación hablada y comedia transmitiéndose de cada continente. Disfruta 70,000 estaciones de radio en vivo y 2 millones de podcasts, conciertos o programas en tu móvil o tablet con Android, todo gratis.

¿Ya eres un oyente TuneIn? TuneIn Radio está totalmente integrado con tunein.com, así que solo ingresa para disfrutar tus Favoritos desde tu Android.

¿Para qué conformarse con la app gratuita?

Si la podes tener FULL ...

...

Al menos que quieras pagar US$4.99 porque estás en todo tu derecho...

...

O puedes..

descargarla gratuitamente 

(cortesía mía que la subí a 4shared para ustedes)

No tiene pass xD

...

Y eso era todo

igual les dejo unas capturas 

(son las de google play)

...

Espero que les guste !!
La mejor radio para Android full
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2888 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La mejor radio para Android full
Oka muy buena spp. Andaba buscando una as?
@racxx me alegro que te sirva, gracias a ti por pasar por mi post  
Muchas graciasura vida
gracias condenadota
como la istalo en mi celular?
+5 para ti ,gracias. saludos a uruguay
muy buen aporte,,,,esta de mas,,,saludos si eres girl,,un  ,,,y si eres man...un
eso es verdad.. yo lo uso..   demasiado bueno el FULL, puesto que grabo algunos programas y luego los escucho con calma y detenimiento..   recomendado este buen aporte..  
gracias esta bastante buena, una de las mejores aplicaciones hasta ahora
@edgar1838 @takken @michel311a @JOSELOTE @vazkou @javier1990  Muchas gracias chicos    

@elgallosud extraes el archivo .rar y te va a quedar una carpeta, que contiene la apk, conectas por usb tu celular y pasas la apk a la tarjeta mico sd (es m?
@Snixx17 muchas gracias de hecho aenas lo acabo de descargar yo tenia esa duda ya que soy nuevo para estos celulares lo voy hacer haber como me va
@elgallosud hey no pasa nada, cualquier duda puedes preguntarme   o mirar tutos en youtube
ni hablar que es la mejor radio android yo escucho todas las noches radio vaughan que es una radio espa?
@pizzano sii es la mejor radio jajaj muchas gracias por los puntos !    
Tiene para FM?
@emacs creo que si, busca en radios locales
  :baba:muchas gracias por compartir
dejame bajarlo para probarlo porque tengo algunos dias teniendo problemas con la conexion y WINAMP que es el que uso
muchas gracias muy buena
@Snixx17 hola ya tengo dias buscando en donde istalarla pero no logro encontrarlo me podrias ayudar??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!