Falling Skies [3x01]y[3x02][480p][150MB][Latino]

Bueno gente al fin salio la Tercera Temporada de esta gran serie de extraterrestres que la disfruten,, estaré actualizando constantemente ni bien salgan nuevos capítulos en audio latino.

Disculpas por la demora, pero es muy complicado bajar los capítulos en versión pesada, comprimirla a un peso razonable y ademas subirlo a varios servidores, asi q valoren eso. y ya saben no olviden apoyar dejando puntos o al menos con un comentario

Serie de TV 10 episodios. Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos a salvo, Tom tendrá que poner a prueba sus conocimientos de historia militar para convertirse en uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles que trata de rechazar la invasión alienígena.

Titulo Original: Falling Skies (TV Series)
Año: 2011 - 20??
Genero: Ciencia Ficción/Drama/Acción 
Duracion: 40 min Cada Capitulo
Pais: USA
Creadores: S
teven Spielberg, Robert Rodat

Idioma: Audio Latino
Formato: Mp4
Capitulos: 10
Tamaño: 150 mb Aprox. 

Fuente: http://renan-fer.blogspot.com/

Descarga
Pueden descargar todos los capítulos por PL.
Falling Skies 3x01 PutLocker  Falling Skies 3x02 PutLocker

MIRRORS

Falling Skies 3x01 4Shared  Falling Skies 3x02 4shared
Falling Skies 3x01 Zippyshare  Falling Skies 3x02 ZippyShare
encontraran mas servidores y a la fecha de estreno en la fuente del post

renanfer 

[/left]
Falling Skies [3x01]y[3x02][480p][150MB][Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2187 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Falling Skies [3x01]y[3x02][480p][150MB][Latino]
Cita helo007: Mostrar
tienes 3 servidores buenos, no me da la gana de subirlo a mega tmb sorry.
muchas gracias renan!
Muchas gracias por el aporte loco!
Pregunta... los cpitulos 3 y 4 en latino los vas a subir mas adelante?
Cita NICO8855: Mostrar
de nada me alegro te guste. salu2
Cita Zodiaaco: Mostrar
los quiero subir, pero aun no salen en latino y no quiero comenzar a subir subtitulado xq me da flojera.. un poco de paciencia q ya van a salir. salu2
Gracias carnal Renanfer    ?
A TODOS LOS Q ME SIGUEN Y GUSTAN DE MIS APORTES EN ESTA CUENTA, DEBIDO A Q ME HACKEARON AHORA SUBIRE TODO EN ESTA NUEVA CUENTA, ESPERO ME SIGAN TAMBIEN Y CONTAR CON SUS COMENTARIOS Y PUNTOS. SALU2

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=renanfer2

@helo007 @NICO8855 @Zodiaaco @thexarls @eleaxar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!