Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Traduc.100%(MF)Metro*2033*&Game[DesDirec]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Traducción completa para:

METRO
*2033*

Tenes el juego en ingles, ruso o aleman? bueno ahora te dejo la traducción completa para este gran juego y subida Mediafire! unica en Identi para comprobar que funciona no pude poner imagenes porque no eh podido hacerlo no se el motivo por el cual el juego no me permite hacer capturas de pantalla pero me tomé un rato para hacer unos videitos que me pareció lo mas adecuado todo me tomo mucho trabajo hacerlo, subir el juego, hacer los videos, editarlos, subirlos, cortar y subir los archivos y a Mediafire! que me dá muchos problemas para subirlos pero aun así es un buen hostin y el favorito por todos para descargar. Y yo que no dispongo de banda ancha y tampoco es una conección estable, a si que espero les sirba, solo comenten! bueno los dejo con el post

Son todos videos propios

Ahora si los links de la traduccion completa para Metro 2033, creo que se subieron bien cualquier cosa me avisan

Son dos partes una de 95.78Mb y otra de 86.24Mb

Cita: Mostrar

Ahora si "Download The Game!"

METRO 2033

Requisitos Mínimos:
* Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior)
* Tarjeta Gráfica de DirectX 9 compatible con Pixel Shader 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superior)
* 1GB RAM

Requisitos Recomendados:
* Cualquier Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz
* Tarjeta Gráfica de DirectX 10 (GeForce GTX 260 y superior)
* 2GB RAM

Requisitos Óptimos:
* Core i7 CPU
* Tarjeta Gráfica de DirectX 11 (GeForce GTX 480 y 470)
* Tanta RAM como sea posible (8GB+)
* Disco Duro Rápido o SSD

Imagen de disco (Iso)
Un Link
6.46 Gb
Descraga Directa!

Cita: Mostrar

Bueno eso es todo, espero les guste mi primer aporte acá en Identi.es y seguiré aportando por supuesto
[/SIZE]
Traduc.100%(MF)Metro*2033*&Game[DesDirec]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4055 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Traduc.100%(MF)Metro*2033*&Game[DesDirec]
viennnnnnnnnnnntos
Buen Post, Muchas Gracias por la Traduccion

Saludos..
No podrias resuvir la traduccion T-T ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!