Running man E150 Sub español

Running man E150 Sub español 

¡El programa de entretenimiento numero uno en Corea!
Running Man es un Programa de Variedades coreano, del canal SBS el cual se transmite cada Domingo, y cada episodio cuenta con dos partes. Fue emitido por primera vez el 11 de Julio de 2010. Los MCs junto con los invitados deben completar misiones para ganar.
Los integrantes del programa son: Yoo Jae Suk,Gary,HaHa,Ji Suk Jin, Kim Jong Koo, Lee Kwang Soo, Song Ji Hyo, Song Joong Ki (Ex integrante, quién decidió dejar el programa para enfocarse en su actuación, hasta el ep 41).
El programa es mundialmente conocido por todos los seguidores de los programas coreanos, visitando vietnam, china, tailandia y recibidos por un sin fin de fans de Running Man. Gracias a este programa cada unos de los integrantes se ha desarrollado, han sido alabados y ganado premios como los siguientes:
2010 SBS Entertainment Awards (30 de Diciembre)
-SBS Variety New Star Award ? Song Joong Ki, Lee Kwang Su y Gary
-Premio Especial de Variedad ? Song Ji Hyo
-Mejor TV Star Award ? Kim Jong Kook
-Programa de Netizen más Popular ? Running Man.
2011 SBS Entertainment Awards (30 de Diciembre)
-Mejor Novato: Categoria de variedades ? Lee Kwang Su
-Difusión Premio Escritor ? Park Hyun Sook
-Premio al Mejor Artista: Categoria de Variedades ? Haha
-Programa más Destacado ? Running Man
-Premio Sobresaliente: Categoria de Variedades ? Kim Jong Kook y Song Ji Hyo
-Gran Premio (Daesang) ? Yoo Jae Suk
2012 SBS Entertainment Awards (30 de Diciembre)
-Gran Premio (Daesang) ? Yoo Jae suk
-Premio a la excelencia ( Categoria variedades) ? Gary y Ji Suk Jin
-Premio al Programa mas Popular por la audiencia ? Running Man
-Premio al mas popular MC por la audiencia ? Yoo Jae Suk

INTEGRANTES

Yoo Jae Suk
Gary
HaHa
Ji Suk Jin
Kim Jong Kook
Lee Kwang Soo
Song Ji Hyo

INVIDADOS PARA EL EPISODIO 150
Episodio 150 - Ok Taecyeon (2PM), Hwang Chansung (2PM), Choo Sung Hoon, Kim Dong Hyun y Jung Doo Hong

http://runningman.sbs.co.kr/

Enlaces De Descarga
Running man E150 Sub español
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4413 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Running man E150 Sub español
Tanto pesa? Para sus dimensiones? XD No te sabr?
MMMMMM BANCA UN TOKE CREO Q TENGO UNA PAGINA GUARDA EN LA OTRA PC AGUANTA Q LA ESTA USANDO MI MUJER
@Davhun17 archive kgb si no mal recuerdo se llama
@kalamida aaa si, el real anime, si lo conocia, pero e escuchado que te baja la calidad, igual lo probare (es para bajarle el tama?
Que IRIS 2, y eso que IRIS 2, pesa menos XD (te escrib?
@Davhun17  fijate capaz encontra mejor calidad de athena fik?
@kalamida Gracias por las paginas. Ma?
excelente aporte.....me gusta bastante running man.....casi tengo todos los capitulos pero en baja calidad........se te agradece tus aportes de gran calidad .....+10
@shaka19022 en cuando tenga algo de tiempo esta semana subo el running man 151 ya lo tengo en espa?
excelente....estare al pendiente cuando lo subas...
@shaka19022 mmmmm no, hace 20 min lo vi posteando en otros lugares los links y tomando cred asi q no voy a subirlo creo
no entendi bien lo que contestaste??? viste el episodio 151 posteado en otros lugares???
@shaka19022 no este mismo que publique los vi en otros foros el 150
ahhh ok.....era tu mismo link que publicaste tu??....si es asi se pasan no deberian robarce los aportes, tan dificil que es subirlos para que otros se tomen el credito
@shaka19022 no me molesta que agarren los lonks, me molesta que digan que son aportes de ellos, por ej yo subo los doramas haeundae lovers pero tengo en el un agradecimiento hacia asia team por los subtitulos por ej y no pongo como pusieron running man gracias a nuestros traductores, porque no se si sabias que drama fever bloque el capitulo 150 y nadie podia conseguir este capitulo si te fojas en foros de running man estan todos desesperados por ese tema
ahora que lo mencionas, acabo de entrar a la pagina donde descargo los cap de running man y no tienen el 150, y es muy raro por que ellos siempre lo tienen primero.......pues la verdad si es injusto que se lleven el credito cuando fuiste el primero que lo publico y en una gran calidad
@shaka19022 es que como te digo drama fever bloqueo running man por eso nadie lo conseguia, y lo consegui gracias a mi mujer porque ella es coreana y baja cosas de paginas coreanas, pero fijate nadie tiene el 150 y menos el 151 y yo ya lo tengo en espa?
pues no deberias subirlo que les cueste  mas trabajo conseguirlo y traducirlo y luego me das el secreto para conseguir una novia coreana jajaja....es broma
ya subieron el 151 en dramaferver
oye estoy subiendo una serie pero tengo una duda, ya tengo las capturas de los capitulos pero no se a donde subirlos???....a que pagina subes las imagenes???
@shaka19022 dame 5 mnutos que termino de jugar al truco de facebook
muchas gracias por la informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!