Tomb Raider Chronicles Pc

Tomb Raider Chronicles Pc

DESCRIPCIÓN
Con Lara presuntamente muerta tras el final de 'Tomb Raider: The Last Revelation', sus amigos más próximos se reúnen para recordar algunas de sus aventuras pasadas. Aventuras que hasta ahora habían permanecido olvidadas y que ahora podremos revivir en forma de cuatro flashbacks independientes.

Introduciendo nuevas habilidades para Lara, como poder caminar sobre cuerdas o balancearse en barras horizontales, las crónicas de Lara nos trasladarán a Roma, la costa rusa, las islas de Irlanda y también Nueva York, donde la acción y los enigmas serán, como siempre, el cóctel a disfrutar.

Tras revivir todos estos acontecimientos, las noticias sobre la búsqueda de los restos mortales de Lara no tardarán en llegar. Se ha encontrado su mochila entre las ruinas en que debió haber muerto. Sin embargo, no había ningún cadáver...

__________________________________________________________________________________________

FICHA TÉCNICA
Generos: Acción | Aventura
Desarrollador: Core Design
Distribuidor: Eidos Interactive
Jugadores: 1
Fecha de lanzamiento: 17/11/2000
__________________________________________________________________________________________
Requisitos mínimos:

* Windows 95 / 98 / Me
* Procesador: Pentium 2 300 MHz
* DirectX 7.0a
* 16 MB RAM
* Espacio libre en disco: 650 MB
* Aceleradora 3D 4MB Directx 7.0a
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX
* Ratón

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Tomb Raider Chronicles Pc
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6505 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Tomb Raider Chronicles Pc
que recuerdos che que recuerdos y que juego !lo juegue a ese juego una maza!
@crissama  Gracias Por Los Puntos Amigo Si Buenos Re Cuerdos Q Lo Disfrutes  
Excelente aporte +10....
"Nadie es mejor que nadie... S?
@jeldnis777  Gracias Por Los Puntos Amigo  
no funca con windows 7 64
@danie3333  Pero Chiko Ese Es Un Juego De Bajos Recursos El Win 7 64 Bits No Coge Cual Quier Juego Viejo
orale gracias lo bajare para pasarmelo ahora que no tengo nada que ase  
Cita AlexB13: Mostrar
pero hay algunos que si
@danie3333 Lose En Mi Pc Tengo Todo Tipo De Juego Istalado No Me Krelleras Si Te Digo Cuanto Juego Tengo Istalado En Mi Pc Y Ni Los Juego Casi
Cita danie3333: Mostrar

y si lo pones en modo de compatibilidad al instalarlo... yo ago asi y me ah funcionado...
MMMMMMMMMM  el link aun funciona ... gracias amigo     , es uno de los 5 clasicos de esta super saga que me faltan jugar  ........        
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!