Desinstala las apps fabrica de tu Android

Hola que tal, es subido un nuevo vídeo donde les explico como borrar las aplicaciones de fabrica de tu terminal.

En lo personal estas aplicaciones no sirven para nada, yo no e encontrado un uso diario como es debido. Pero bueno supongo que las compañías solo quieren el dinero para eso ¿no?

Ahora bien los requisitos para esto son:

- Ser usuario ROOT (Indispensable)

- Titanium Backup.

Y sin mas aquí esta el tutorial.

IMPORTANTE

No borres aplicaciones si no te quedaras con un pisa papeles de lujo, pero siempre has una copia de seguridad antes de borrar algo.

Puedes seguirme en las redes sociales y puedes suscribirte a mi canal para enterarte de las novedades que hago y de los vídeos nuevos que subo.
Desinstala las apps fabrica de tu Android
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5846 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Desinstala las apps fabrica de tu Android
recomiendo no borrar apps que tienen s?
Cita eltotus: Mostrar
A ver si entend?
hola que es ser usuario ROOT, saludos
pff es mil veces mejor root explorer  te vas a app y las borras  como r/w , si vas a hacer un post asi ,parte diciendo q hay q ser root ...por q la mayoria nos metimos aca pensando q traias una aplicacion para borrar otras de fabrica sin ser root
No sean tan mala onda....  
Cita robb: Mostrar
Se nota que no sabes que en Linux para borrar datos del sistema se requiere ROOT y como Android es Linux requiere a la fuerza ROOT. Y si vienes a difamar y pasar desapercibido el contenido del post te invito a que no entres nunca a mis posts.

Cita jhunhoon: Mostrar
Significa ser SUPERUSUARIO osea tener el acceso total a tu movil, tener todos los permisos del mismo. Hacer lo que quieras con tu telefono.

Cita ggr_37: Mostrar
como hago el user root. pon tutorial xfa
Cita klifor: Mostrar
xD estoy acostumbrado al tipo de gente que cree que los dem?
Cita dingorefeo: Mostrar
Eso depende, ?
Yo no te dije ke me dijeras como hacer un root, SE COMO HACERLO, lo ke dije fue ke tu tutorial es in?
Y ya se lo ke vas a decir: ke no puedes hacer eso porke no todos son igual, pues adivina ke? Hay programas ke sirven para rootear diferentes modelos y marcas de celulares, y si ni sabes como usar esos programas pss ni modo, pod?
Apoyo al creador del post, no todos los moviles tienen el mismo metodo para ser root, tambien hay usuarios que rootean sus equipos pero no saben que se pueden eliminar las molestas aplicaciones de las operadoras. Y si algun amigo tiene pensado rotear su equipo y ve este post se animara a hacerlo para eliminas esas aplicaciones molestas que solo ocupan espacio.
@Losox creeme que jamas me meter?
Es mucho mas facil con link2sd
@Losox Con todo respeto, en serio si es inutil el tutorial, a simple vista y sin conocimientos en android (lo mas basico) uno entra a tu post pensando que hay una manera de quitar apps sin ser root; a estas alturas hasta el celular o tableta mas jodido con Android se sabe de antemano que el primer tema B-A-S-I-C-O es: R-O-O-T. Si te molesta que comentemos puntualidades pues que se puede esperar de tus demas post, a mi me vale cacahuate si me sales con "pues si no te gusta para que entras o lo lees" sin embargo ni tantito esfuerzo pues aunque es tuyo el video, el link del titanium es del play store y la gratis, cuando bien pudiste poner en descarga directa el premium con su key, no te digo que nos des todo en charola de plata, pero eso da mas valor a un post considerando que no eres el veintiunico que esta en el tema Android  
a proposito del tema.. yo uso el EVOLUTION II de Huawei..    conoces algun tuto confiable para rootearlo..??   gracias de ante mano..    tu post es buena informacion..  
Cita ggr_37: Mostrar
@Losox tengo estudios, he viajado por varios paises, hago clases de redes sociales,tengo un hijo hermoso, hablo bien, tengo ingles calificado em estas lejos de insultarme saludos
No te insulte, no me importa si tienes familia, no me importa si tienes hijos.

Eso no fue lo que pregunte ?
si alguien sabe como rootear un motorola xt550 es mi ?
(Losox: Deja investigo y despu?
MI CELULAR ES UN SONY XPERIA S con Android Jelly Bean 4.1.2
pero si internet es para compartir, quiz?
Cita invitado: Mostrar
excelente me funciona de maravilla, si sabes que desde el principio del tema te dice que necesitas ser root para que sigues viendo si no tienes idea de que es, yo apenas voy enterandome pero asi van todos poco a poco se van enterando de los terminos y si algunoas ya son mas avanzados que otros.....
saludos!!!!!!!!  
Cita aluminioma: Mostrar
Gracias por tu comentario amigo, un abrazo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!