Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Counter-Strike 1.6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
Bueno, hice mi propio instalador para que puedan disfrutar de este juegazo multijugador (a m? me funciona a la perfecci?n).

INCLUYE HALF-LIFE
(En realidad es al rev?s pero todo bien jajaja)

>> Sistema operativo: Windows 98/ME/NT/2000/XP
>> Pentium II 300 MHz.
>> 96 MB de RAM.
>> Tarjeta gr?fica de 16 MB.
>> 600 MB de espacio libre en el disco duro.

Formato: .exe
Formato de compresi?n: .rar
G?nero: Acci?n - Violencia - FPS
Plataforma: PC
Idioma: Ingl?s
Servidor: MEDIAFIRE
Tama?o (a descargar): 268 MB
Tama?o (luego de instalado): 531 MB
Instalador y Subida gracias a: GABICOSTA

Leer
(OBLIGATORIO)

Primero que nada, podr?n observar que son tres partes: la 1ra es la aplicaci?n; las otras dos son archivos .rar. ?Qu? debo hacer? F?cil! descarg? las tres partes y ejecut? la 1ra.
Por defecto se instalar? en C:Archivos de Programa (se crear? una carpeta llamada Counter-Strike 1.6). Ahora, hay un mini problema. Winrar no da la posibilidad de crear un ?cono en el escritorio (o todav?a no descubr? c?mo) por lo que deber?n ejecutar el juego manualmente.

?C?mo?
Van a la carpeta donde se instal? el juego e identifiquen el archivo hl.exe. Al ejecutarlo podr?n darse cuenta que est?n en Half-Life y que pide un serial. Bueno, lo ?nico que deben hacer es llenar las casillas con la letra "A".
Lo siguiente y ?ltimo ser? ir a Change Game y elegir Counter-Strike, obviamente.

Les aviso de antemano que el background (fondo de pantalla) del juego no es el mismo de siempre, lo reemplac? por ?ste:

Tres capturas del juego desde mi PC

Counter-Strike 1.6
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 586 Favoritos: 0
0 Comentarios Counter-Strike 1.6
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!