Viaje a las estrellas (Orig.) Temp 1 - Ep 00 al 09

Viaje a las estrellas (Orig.) Temp 1 - Ep 00 al 09

Nombre original: Star trek
Año: 1966
País: EE.UU.
Temporada completa: 29 episodios + piloto
Idioma: Español latino (Excepto el piloto que es subtitulado)
Subtítulos del episodio piloto incluídos en la descarga
Formato: AVI
Duración de episodios: 50 min. excepto piloto (1:03)
Resolución: 720x544
Peso: 401mg excepto piloto (424mg)

Reparto:     William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, Grace Lee Whitney, James Doohan, George Takei, Nichelle Nichols, Walter Koenig, Majel Barrett (voz de la computadora).

Sinopsis: Serie de culto que relata los viajes de la astronave USS Enterprise. Su Misión de Cinco Años: explorar extraños mundos nuevos, buscar nueva vida y nuevas civilizaciones. Llegar osadamente hasta donde nadie ha llegado antes. Es el año 2264. 201 años después de que el hombre viajara por primera vez a mayor velocidad que la luz, y 113 años después del primer viaje de la Enterprise NX-01, el capitán James T. Kirk y su tripulación parten en la nave de clase Constitución USS Enterprise. En el transcurso de los 3 primeros años, la tripulación del Enterprise se encontrará con criaturas que cambian de forma y artistas del engaño, asesinos y locos, seres lo bastante poderosos como para controlar las mentes de sociedades enteras, y seres demasiado débiles como para controlar sus propios poderes mentales. Los tripulantes de la Enterprise serán amados, amenazados, engatusados, asesinados, les ofrecerán parejas para copular, serán divididos en dos, resucitados, y lanzados hacia atrás en el tiempo. Se verán forzados a luchar por sus vidas y por las vidas de sus amigos. Y, a lo largo de todas esas pruebas, se irá forjando un vínculo entre tres insólitos amigos: el valiente y carismático capitán, el irascible doctor, y el Vulcaniano sin emociones. El viaje ha comenzado.

Enlaces De Descarga

trenton007
Viaje a las estrellas (Orig.) Temp 1 - Ep 00 al 09
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5518 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Viaje a las estrellas (Orig.) Temp 1 - Ep 00 al 09
@Mr.Spock Excelente subida como ya nos tienes mal acostumbrados con esas excelentes series retro.
Te dejo los 400 puntos que tengo asignados todos a ti (a, no; eso es en otro foro).
Mi agradecimiento y mi respeto a un gran uploader compatriota.
Salu2      
Cita Mechnos: Mostrar
Tengo que hacer una buena subida, esta es una de mis favoritas y la de mi avatar    Que la disfrutes.  
Mil gracias por compartir un TESORO como este.
 MUCHAS GRACIAAAAS...  
Cita nanosilva: Mostrar
De nada, que lo disfrutes, ma?
Todos los links CORRECTOS?
Graciaaaaaaaaassssss.cumpa me le quito el sombrero,ud es lo que es un MAESTRO del arte retro...jejejeje  me voy a dar mi gustazo viendo un clasico que e a?
Gracias por el aporte, sigo detenidamente tus aportes.
Muchas gracias amigo. Descargando desde ya este magn?
La buscaba desde hace tiempo, muchas gracias por el aporte. Saludos.
Cita tecpas48: Mostrar
Cita Roughneck: Mostrar
Conozco la sensaci?
me avisas cdo los valla subiendo un abrazo
@Mr.Spock es un tipo de palabra. Dijo que la subir?
Cita ricardomar: Mostrar
Cita Mr.Spock: Mostrar
Anda medio lentona hoy la subida, quedan a?
Muchas Gracias, el capitulo piloto nunca lo vi, Genial .,.,.,GRACIAS una vez mas
Amigo, vas a subir el resto de las temporadas? El cap?
Cita -franky-: Mostrar
Hola amigo gracias por ese aporte al recuerdo de nuestra ni?
Cita DIXONPAEZS: Mostrar
UPS, HICE UNA CONSULTA SOBRE ESTOS CAPITULOS EN EL OTRO POST, SORRY, VAMO ARRIBA LA CELESTE.
gracias , banjando estos primeros capitulos, espero q los link no caigan .
 links esperemem no se borren , que yo aun no bajo
!!!
Cita dizain: Mostrar
Jaja no creo que caigan tan r?
capitulo 2 parte 2 esta da?
@valdivia99 Hoy no puedo pero ma?
@Mr.Spock OK. Te pasastes amigo con el aportazo que hicistes con las 3 termporadas  
Amigo no resubas el link porque ahora recien funciono.
@valdivia99 Ok, a veces pasa que algun link que no funciona si s espera un poco termina siendo bueno, a m?
@Mr.Spock ya llevo los 13 primeros capitulos de la primera temporada. Me faltan todavia muchisimos pero vale la pena este aporte  
la parte 4 del capitulo 10 de la temporada 1 esta unabailable, puedes arreglar ese asunto???
me pasas los links de los capitulos The Corbomite Maneuver y Dagger of the Mind
mi pana no tendras la saga completa las 12 peliculas de viaje a las estrellas
La parte 3 del episodio 3 esta en error temporal y la del 8 tambi?
Te pido disculpas: no todos los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!