IRIS (2009) | Acción | 1080i | Episodio 18

IRIS (2009) Episodio 18 Subtitulado (1080i)

Kim Hyun Joon y Jin Sa Woo son los mejores amigos y fueron reclutados por una organización secreta conocida como NSS por los analistas Choi Seung Hee y Park Sang Hyun. Hyun Joon y Sa Woo ambos se enamoran de Seung Hee cuando ella creaba perfiles de ellos. Sus vidas cambian para siempre cuando a Hyun Joon se le da una misión en solitario en Hungría tendiéndole una trampa. Hyun Joon después intenta averiguar quién le tendió la trampa, para vengarse y de averiguar lo que es y quiere IRIS.

Título: IRIS
Año: 2009
País: Corea del Sur
Director: Kim Kyu Tae, Yang Yoon Ho
Escritor: Choi Wan Kyu, Kang Je Kyu
Guionista: Kim Jae Eun, Jo Kyu Won, Kim Hyun Joon
Productor Ejecutivo: Choi Ji Young
Productor: Kim Young Jo
Reparto: Lee Byung-hun, Kim Tae-hee, Jung Joon-ho, Kim Seung-woo, Kim So-yeon, T.O.P, etc.
Productora: Taewon Entertainment
Género: Acción. Intriga. Romance. Drama. Thriller.

Título: IRIS
Año: 2009
País: Corea del Sur
Duración: 60 minutos (aprox.)
Episodio: 18
Tamaño: 700 MB (aprox.)
Formato: Avi
Calidad: HDTV (1080i)
Idioma: Coreano.
Subtítulos: Español y forzados (.srt) (Gracias a Asia-Team)
Servidor: MEGA
Género: Acción. Intriga. Romance. Drama. Thriller.

identi.li.Davhun17

RECOMIENDO

- Para descargar cómodamente; JDownloader 2

Click Aquí!

- Para reproducir el capitulo; KM Player

Click Aquí!

DORAMAS RECOMENDADOS

1 Litro de lágrimas

IRIS (2009) | Acción | 1080i | Episodio 18
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 790 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios IRIS (2009) | Acción | 1080i | Episodio 18
despues de descomprimir, se ve todo negro. podrias revisar
@superju Como todo negro? Le puedes sacar una foto a tu pantalla y mand?
sacar una foto, no tengo ni idea como se hace, en estas cosas soy novato del todo.// Lo que me refiero es que despues de descomprimir lo habro con el VLC sale una pantalla en negro sin sonido; lo que voy a hacer es descargar todo de nuevo a ver que pasa y comento. saludos
@superju Ok, eso te iba a decir, a lo mejor se descargo mal. Descarga el KM Player, es el mejor reproductor (para mi). Aqu?
@Davhun17 ya descargue todo de nuevo y sigue pasando lo mismo, probe con otro descompresor (7 zip) y es igual, he bajado todas las anteriores sin ningun problema, incluso la 19 y 20, en forma correcta. podrias revisar, solo me falta la 18. saludos.
@superju Es que yo no se que te pasa espec?
@Davhun17 simplemente despues de descomprimir, no funciona, en ves de ver el video, aparece la pantalla en negro, ya baje todos los demas y andan bien. solo me falta el 18 que ya lo baje 2 veces.
@superju mmm..... Lo abres con el KM Player? Yo ocupo ese. En realidad no se que pueda ser.
@Davhun17 No se trata del reproductor de video, lo acabo de bajar por tercera ves y da fichero da?
hola, alguien que halla descargado este episodio puede decirme si funciona bien para no descargarlo inutilmente
Pues a mi me dio el mismo problema... creo que esta da?
@iChelsea Viste la pagina que deje arriba? Ah?
... aper bajando el 18 estoy al pedo lpm  
acabo de entrar ahi, y lo estoy bajando por depositefile... ya te cuento si est?
@iChelsea jejej Yo los baje de AsiaTeam, y luego los sub?
@Davhun17 yo lo veo bien sin problemas
@Davhun17  vlc no funka, daum reproductor si funca, gom player si funca,
oye, lo acabo de bajar de Asia Team, y est?
Ok, lo he comprobado, solo el VLC no lo puede leer. hasta el media player lo reproduce. Eso me pas?
@iChelsea jajaja No importa. Te recomiendo el KM Player. Es muy bueno, reproduce muchos formatos. Aqu?
@iChelsea  el kmplayer es una garcha SIIII DAV ES UNA MIERDA, no hay nada mejor mejor que el daum y el gom player, el daum leeeeejos es el mejor y mira que tengo reproductores a lo pavote
@kalamida Nahhh el KM Player es la ley !!! XD Es el mejor y e probado varios jaja
@Davhun17 bueno pero seguro que el daum pocos lo tienen aca en occidente jajajaja y posta es MUY BUENO y comodo
El daum cuando lo baj?
@iChelsea XDDD Te recomiendo el KM Player, el GOM no me gusto. Me quedo con el KM Player !!! XD
@AdonayHqz1 Gracias por los puntos. Que andes bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!