El ultimo maestro del aire HD Dual latino - ingles

Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga de la pelicula los dejo casi al final de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

Narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie Toph, además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa y el lémur volador Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones.
(Fuente: http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=10445 )

* Por tamaradc de abandomoviez el 05-03-2011:

Nunca vi el dibujito de Avatar, pero entiendo que debe ser dificil hacer una pelicula basada en una serie animada que debe tener por lo menos mas de 30 episodios.
Me gusto, tiene una historia que me parecio muy original, ademas de que esta muy bien hecha en cuanto a efectos especiales, aunque me hubiese gustado que las peleas sean mas largas o un tanto mas fuertes, yo por lo menos las senti muy light. Las actuaciones no terminaron de convencerme, pero es logico, no pueden pasar el carisma de un personaje animado a una persona real. Quedaria muy sobreactuado.
A pesar de todas las criticas negativas y de todas las cosas malas que se dijeron de este film, no me parecio tan,tan mala, y espero que hagan una secuela para ver como continua la cosa.

PELICULA:         El ultimo maestro del aire / Avatar: The Last Airbender / Airbender: El Último Guerrero

AÑO:             2010

DURACIÓN:       103 Min

PAÍS:            Estados Unidos

DIRECTOR:        M. Night Shyamalan

GUIÓN:           M. Night Shyamalan

MÚSICA:          James Newton Howard

FOTOGRAFÍA:      Andrew Lesnie

REPARTO:           Cliff Curtis - Dev Patel -Jackson Rathbone -Jessica Andres - Nicola Peltz - Noah - Ringer - Randall Duk Kim

PRODUCTORA:     Paramount Pictures / Nickelodeon Movies / MTV Films

GÉNERO:              Fantástico -  Aventuras | Artes marciales. 3-D

IMDb Raiting:    4.4/10

Pelicula:    El ultimo maestro del aire / Avatar: The Last Airbender / Airbender: El Último Guerrero
Servidores:  Sharebeast (sin captchas)
Uploader:    sdcaza / sdcaza_b_
Idioma:      Español latino - Ingles
Subtítulos:  Si en español
Calidad:     BDRip
Codec:       H264
Peso:        Aprox. 2,44 GB
Formato:   MKV
Resolución: 1280x544
Audio:        Dolby AC3 48000Hz 6ch
Duración:   01:43:13

Cita: Mostrar

Aclaraciones sobre la descarga

*  OJO...Para poder descomprimir y disfrutar de este aporte deben cambiar la extención de los archivos a una extención del tipo RAR... Sino saben cómo hacerlo ni que es esto LEAN alguno de los links de abajo:

http://windowsespanol.about.com/od/UsoBasicoDeWindows/f/Extension-Archivo.htm

Tutorial | Como Cambiar La Extencion De Un Archivo
http://www.identi.li/index.php?topic=90344

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo. Tambien pueden desactivar sus bloqueadores de publicidad del navegador o antivirus por un rato.

*Los archivos tienen su nombre original en un texto que encontraran dentro del RAR además de los créditos correspondientes y alguna info (esto lo hago como medida de seguridad de archivos y a modo de info/acreditacion)

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o que haya sido mal descargado o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo. Tambien pueden mirar como hacerlo aca:

Como Reparar Un Archivo .rar Dañado
http://www.identi.li/index.php?topic=146949

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no. Tambien en ultima instancia pueden probar descargando varios archivos al mismo tiempo asi descargan más rapido todo junto o pueden probar cambiando de IP atraves de programas como spotflux o complementos anonimizadores de firefox.

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido). Sino, tambien puede usar el programa Internet Downloader Manager (IDM). Busquen en identi o en internet su ultima versión.

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

*Aporte añadido el dia 23-06-2013

*Les recomiendo descargar simultanemante los archivos para no estar pendientes de poner nuevos codigos de imagen en cada descarga (osea los captchas de zippyshare y en ese tipo de servers)

sdcaza/www.identi.li/www.udenti.li

1) Links individuales:

2) Links para gestores de descargas (jdownloader / mipony)

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Clickea abajo y unite a estas grandes comunidades:

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

El ultimo maestro del aire HD Dual latino - ingles
99 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3137 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El ultimo maestro del aire HD Dual latino - ingles
Gracias por el  aporte amigo y muy buena calidad  
@Cerberus1 Me agrada que te haya gustado amigo, gracias por la visita y los puntos  
Saludos
@babyface jajaja bueno, deje esa porque es un cou para que cualquiera haga offtopic y la que creo el viejo sawa  
Gracias por la visita y los puntos  
Saludos
que buen post amigo @sdcaza_B_  , saludos  
Buen aporte amigo  me la llevo
@TONY007 @zerit0 Gracias por la visita y sus puntos  
@jax17 Tiempo que no lo veo, gracias por el cumplido y sus puntos compa  
@cris099 Es un gusto master, gracias por la visita y los puntos  

Saludos a todos  
@sdcaza_B_ jejeje si  , andaba sin net asi que no me conectaba y al cyber no me gusta ir , saludos  
bueno la voy a bajar por la chica de la cap... +4
che alguien sabe si va a salir las secuelas? esta peli esta buena pero no cubre ni la mitad de la primera temporada de los capitulos. me quede con una re vena jajaja

Alguien sabe como descomprimo .. para ver la peli...???? Helpme.........  
Cita galo1980: Mostrar
@gasnapido Jajaja supuestamente escuche que seria una trilogia y que estaban escribiendo el guion pero no escuche que la productora le haya dado el visto bueno ... Yo me imagino que si, con o sin el mismo director para no dejarles con las venas inchadas a muchos XD

@galo1980 Ya lo aclare, gracias por la visita y los pts man

Saludos
muchas gracias, todo funcion?
@hugo51 Es un gusto saberlo compa  
@isaac97 Me agrada que te guste compa  

Saludos a todos
@mecagoymeo Me agrada que te haya gustado master, gracias por la visita y tus pts  
Saludos  
@Zabuarts Es un gusto compa, gracias por la visita  
@luis_f Gracias por la visita y los puntos compa  

Saludos a todos
@Gian22 Gracias por la visita y los puntos compa  
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!