Tenjou tenge manga 1-22 completo en español MG

Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga del anime los dejo casi al final de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

A la pura fuerza, Soichiro Nagi y Bob Makihara se han hecho conocer en 99 escuelas de la localidad, pero la número 100 si que será difícil.
La escuela Todo es famosa por albergar a las artes marciales de antaño y este par se topa con pared. Pronto conocen a Maya Natsume, capitana del último club que se opone al control total del Club Juken.. ¿Por qué?.
Pues porque esta escuela es un constante rin de peleas por el poder y poco a poco el Club Juken se ha deshecho de todos sus rivales. Soichiro y Bob han llegado en el justo momento, la nueva contienda da inicio, con batallas vistosas, algunas mujeres de curvas seductoras, hipnotizantes, y una historia mucho más profunda de lo que pudiera parecer en un principio.

Bueno, tengo el gusto de compartirles este gran manga. Como saben, esta serie ya la habia posteado en el anime ( http://www.identi.li/index.php?topic=205054 ) pero si lo vieron se daran cuenta que la historia no terminaba ahi (el anime abarco los finales del tomo 8, cap 50 aprox) y la historia florece a partir de este punto. Como manga, es muy bueno, tambien podemos ver que los dibujos van mejorando a partir de estas alturas del manga. Bueno, simplemente les recomiendo y comparto mi subida del trabajo de Oh Great! de la mano de varios fansubs.

Nota de revista Lazer (Nº45) por Maximiliano Ferreira:

Click en la imagen para ampliar o veanla aparte

Manga: Tenjou tenge
Titulos alternativos del manga: Tenjho Tenge - Del Cielo al Infierno - ????
Autor:     Oh Great!
Géneros:    Artes Marciales, Ecchi, Acción, Super Poderes,  Comedia, Drama, Sobrenatural
Editorial: Sh?eisha
Año de la publicacion: 1998-2010
Cantidad de tomos: 22 volumenes

Manga: Tenjou tenge
Server: MEGA - Mirror 4shared
Uploader: sdcaza / sdcaza_B_
Peso individual: Entre 110 a 250 MB de a tres tomos aprox.
Peso total: 1.9 GB Aprox. (8 links)
Fansubs traductores:
Tomos 1 al 14 de Nihon no fansub (NnF)
Tomos 15 de Robert no fansub
Tomo 16 Nihon no fansub
Tomo 17 Nihon no fansub (cap 100) y Rekishi no ryu (RnF) del 101-105 (sucesor de NnF)
Tomos 18-19 Rekishi no ryu
Tomo 20 trad por CHUCHO
Tomo 21 varias fansubs: CHUCHO (124,126) - CP9nF(127,128) Paradise fansub (125) y solo no fansub (129)
Tomo 22 CP9nF

Imagen de comparación del dibujo de Nagi cuando comenzaba el manga y al lado cuando ya habia avanzado el mismo (izquierda... viñeta tomo 1... derecha... cap 53 Tomo 8)

Algunos screenshots del manga para los curiosos, practicamente no contienen spoiler.

Cita: Mostrar

Aclaraciones sobre la descarga

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo. Tambien pueden desactivar sus bloqueadores de publicidad del navegador o antivirus por un rato.

*Los archivos tienen su nombre original en un texto que encontraran dentro del RAR además de los créditos correspondientes y alguna info (esto lo hago como medida de seguridad de archivos y a modo de info/acreditacion)

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o que haya sido mal descargado o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo. Tambien pueden mirar como hacerlo aca:

Como Reparar Un Archivo .rar Dañado
http://www.identi.li/index.php?topic=146949

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no. Tambien en ultima instancia pueden probar descargando varios archivos al mismo tiempo asi descargan más rapido todo junto o pueden probar cambiando de IP atraves de programas como spotflux o complementos anonimizadores de firefox.

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido). Sino, tambien puede usar el programa Internet Downloader Manager (IDM). Busquen en identi o en internet su ultima versión.

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

*Aporte añadido el dia 23-06-2013

*Les recomiendo descargar simultanemante los archivos para no estar pendientes de poner nuevos codigos de imagen en cada descarga (osea los captchas de zippyshare y en ese tipo de servers)

sdcaza_b_/www.identi.li/

1) Links individuales:

Mirror de 4shared

2) Links para gestores de descargas (jdownloader / mipony)

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Clickea abajo y unite a estas grandes comunidades:

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Tenjou tenge manga 1-22 completo en español MG
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 8642 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Tenjou tenge manga 1-22 completo en español MG
Mil gracias por avisarme! me lo llevo!! !!!
exelente anime me gusto mucho este anime te dejo mis ultimos puntos  
@Nnoitra666 Gracias por la visita y los puntos compa  
@icondeg Me agrada que le guste el aporte compa, gracias por la visita y el aviso  
Mega suele andar mal durante algunos momentos pues es beta y entonces luego ese link si estaria disponible apara descargar. Si veo que sigue andando mal le agregare algun mirror en cuanto pueda.
@Pelojc Es un gusto amigo, gracias por la visita y los puntos  
@MegaAnimes Me agrada que te guste la serie, gracias por la visita  

Saludos a todos  
OYE YO TENGO LA SERIE EN ANIME COMO LA SUBO PARA QUE LA DISFRUTEN Y TIENES TODA LA HISTYORIA EN MANGA PASALA SI
esta genial el post y el manga se ve bueno , creo que este manga comenzare a leer ahora , sufria una crisis existencial despues de que termino gantz   muchas gracias amigo me salvaste
+10 esta serie es de mis favoritas
Gracias    
puedo  hacerte un pedido ?
@helo007 Gracias por la visita compa  
@cajuhe2099 No te entendi bien, aca esta el manga y el anime ya lo subi en otro post. Si lo que quieres es subir algo tenes que registrarte en algun servidor de descarga (MEGA por ejemplo), y subir el archivo ahi para luego compartir el link.  En el caso de mega fijate que cuando ya este subido el archivo cuando lo/los seleccionas haces click derecho y "obtener enlaces" luego te sale un cuadro y copias los links del mismo pero fijate que en ese cuadro esten tildados las primeras dos opciones que son enlace archivo y  llave archivo.
Fijate aca como preperar el archivo para subirlo con seguridad que no lo borren luego por copirhgt:
 http://www.identi.li/index.php?topic=168828

@bladi3d Pues es un gusto compa, ya tenes para entretenerte  

@ESTOPARIO8 Me agrada que le guste el aporte compa, gracias por la visita y los puntos
@josealdo Gracias por la visita y los puntos compa

Saludos a todos
@sdcaza_B_  tarde en buscarla
esta es
@Jim094 Me agrada que le guste, gracia por la visita y los puntos compa  
Por lo del pedido, pues no la tengo pero la podria buscar. En el mismo youtube ahi algunos cuantos capitulos, vos viste o descargastes esos ?
Si encuentro algo mas aparte de esos te aviso. Por cierto, podrias unirte aca y fijarte: El rincon del anime

Saludos
@sdcaza_B_ no descargue ninguno y si vi algunos en TV abierta , pero esperaba que alguien las tuviera en un servidor , si puedes  subirlo , estar?
@bladi3d Gracias por los puntos compa  
@jim094 te nombre en la comu para seguirla alli, lo que no se es el idioma

Saludos a ambos
como subo la serie
@cajuhe2099 Ya te explique pero igual mira esto para subir  https://www.youtube.com/watch?v=FmB8VYHpBg0
Mira esto para postear http://www.identi.li/index.php?topic=74251

@degeldeacuario Gracias por la visita y los puntos compa  

Saludos
hola maestro, gracias por compartir! pero, vos sabes que el tomo 1 NO HAY FORMA de que lo baje, esta siempre el servidor fuera de servicio... no podras subirlo de nuevo o en otro servidor? gracias viejo!
amigo una pregunta el manga ya esta terminado o todavia esta en emision, hace mucho tiempo lo estuve leyendo pero quede atascado y entonces desde ahora me gusta leer los mangas ya terminados para no tener que esperar y seguir la historia sin interrupciones.
@recogabo Me agrada que le guste lo compartido compa y gracia por la visita. Raro lo que pasa, porque el rar de esos tomos no tenia problema (los que si lo daban eran del 4-6) entonces fijate intentando mas tarde y reiniciando el modem. Si no podes actualiza apretando f5 y volve a interlo hasta 5 veces. Volve a intertar esto mismo al dia siguiente si no pasa nada y avisame.
Si tuviera que hacer mirrors me llevaria un buen tiempo, aunque probablemente haga algunos.

@dramirezag En el post aclare que estuve en emision entre el 98 y el 2010

Saludos a todos
pd. *que estuvo XD y si aveces es mejor verlo asi @dramirezag
Cita sdcaza_B_: Mostrar
lo estoy intentando hace 1 semana =P reiniciando modem, cerrando el jdownloader, intentando directamente desde la pagina, todo lo que te imagines... un garron porque me traba al ser justamente el comienzo de la saga ?
Gracias por el aporte!!!, este es el manga finalizado - completo???
@recogabo Proba descargando desde el firefox pero con un IP distinto (esto tambien lo podrias usar con otros server que te den problema cuando descargues, o para no tener que reiniciar el modem si te lo pide o no puede).

Herramienteas -> complementos -> busca el cuadro de "buscar los compeltmento" y ahi pone "anonimox" lo instalas y ejectucas para cambie la IP y reinicia para luego intentar la descarga.

Tambien descarga el spotflux y ejecutalo y proba eso. Si ves que no funciona me mandas una captura de imagen (fijate en google sino sabes) al server Nitypic.com o cualquier otro mostrandome que note deja descargar el archivo y lo subo al dia siguiente o en el dia si puedo  

@hsdes Es un gusto compa, mas arriba anticipe tu pregunta  

Saludos
tengo armet, cada vez que reinicio me da ip nueva.... no es mi conexion
@recogabo Pues puedo descargarlo y no vi que nadie mas tenga probs asi que es un problema particular que tienes, fijate si podes descargarlo en lo de algun conocido o en algun ciber osino mandame la captura para ver que te pone.
buen aporte, gracias por compartir
@BIIK Es un gusto compa, gracias por la visita y tus puntos  

@Nnoitra666 @icondeg @Pelojc @MegaAnimes @helo007 @cajuhe2099 @bladi3d @ESTOPARIO8 @josealdo @Jim094 @degeldeacuario @recogabo @dramirezag @hsdes @BIIK
Les aviso que repuse el link 2 (tomos4-6) de mega que yaque no funcionaron de ninguna forma, debido a prob tec de su server, y lo repuse en 4shared

Saludos a todos

MUCHAS GRACIAS maestro! ya lo bajo! =)  
Gracias por el MANGA Te Dejo mis ?
@UMK3 Aguante tenjou tenge   Deberian animarla toda entera  
Gracias por el cumplido y por los puntos compa
Saludos
@Mr_Terror Queres que lo busque por vos ? jajaj Fijate en el post y en mi perfil  

jaja si ya los descargue pero lo malo es q deja mas picado a uno creia q estaba terminado thx.
@Mr_Terror para engancharte con el manga XD pero estaria bueno que animaran toda la historia completa
@luis_f gracias por la visita y los puntos compa  

Saludos a todos
@elmuer12  Gracias por la visita y los puntos master  
Saludos  
muy buen post amigo
@Ryukyu Es un gusto compa, gracias por el cumplido  
Saludos
excelente links todav?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!