garmes
""anime y manga""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar Bleach Completo. (mega)

Bleach.

Imagenes.

Sinopsis.

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

Imformacion.

Titulo: Bleach
Otros títulos: ブリーチ
Género: Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Shonen
Episodios: 366
Año: 2004
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 65MB aprox.
Resolución: 640x480 y 848x480
Servidor: Mega.

Carpeta Contenedora.

Gracias por entrar a mi post, si te gusto comenta, y unete a mi comunidad. "otakus y gamers"

Descargar Bleach Completo. (mega)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 25393 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Descargar Bleach Completo. (mega)
Excelentee !!

Ahora podre renovar algunos caps con calidad regular que tengo
exelente ya lo e visto todos ya los tenia
tengo un problema con el archivo .exe del capitulo 40. no me ejecuta. lo puedes chekear porfa
Cita shadows1: Mostrar
OK.
@shadows1  Ya intentastes cambiar la extencion .exe por .mp4?  
mucho capitulo caido man checale porfa
Cita Hixx: Mostrar
cuales?
esta es una de mi series favorita es en especial cuando sale ulquiorra gracias
@garmes  si lo hice pero igual lo baje con jdownloader, y no se ejecuta el exe. intente bajarlo de forma directa pero me da error al desincriptar. y no me baja
Cita shadows1: Mostrar
me podrias decir cuales capitulos no te dan para resubirlos?  
@garmes  el capitulo 40, 250, 310 hasta el momento esos son los ke me dan problem.
tambien tengo problemas con el link del capitulo 340
@shadows1
cual es el problema?  
genial muy buen post amigo a descargarlo
@Exdark96 ok, gracias por comentar.
estan en orden de capitulos, osea cada lista esta en orden??
Cita Manzapi: Mostrar
si.
podrias resubirlo, no puedo acceder a ese enlace
Cita kuroski15: Mostrar
mmm xD, como que no puedes? que te aparece?
saben a que se debe el error de desencryptacion?  
Cita crushtkd: Mostrar
usas jdowloader?
ya lo resolvi... encontre la solucion y es tan simple jajajajaj ke aqui dejo la ruta
C:\Users\[nombre usuario]\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\File System
en esa carpeta hay carpetas con numeros... la primera es la ke tiene los archivos que baja (de forma encryptada) la web de MEGA, a esos archivos solo le cambian la extención a la que corresponde lo que estaban bajando... y listo.
saludos. y gracias por la preocupacion.  
@crushtkd ok, gracias por decirlo.  
gran aporte amigo gracias  
Muy bueno, gracias, me la estoy bajando toda   +10  
@garmes Excelente trabajo, estaba buscando la serie completa
uxa el link 218 340 352 salen con error no pueden descargarse, que hagoo..:S...
@plagus hey men intenta de nuevo en los links y si no te funciona me dices xD n.n
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!