TheLucho
"Siempre en verde, ocasionalmente en línea"

10 Peliculas Terror [DVDRip][Latino][1 Link][Mega]

SINOPSIS: El film nos sitúa a bordo de un avión que empieza a fallar y que acabará escapando a su control, la piloto novata y sus cuatro amigos se verán amenazados por una fuerza sobrenatural maligna.

AÑO: 2010 | DURACION: 90 MIN. | PAIS: CANADA | PESO: 691 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Dos jóvenes norteamericanas están de viaje en bicicleta por el Sur de Argentina. Una zona peligrosa donde ya han desaparecido varias chicas jóvenes... Remake de un film de terror británico de 1970, "And Soon the Darkness", dirigido por Robert Fuest.

AÑO: 2010 | DURACION: 95 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 694 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber declarado que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a investigar lo que realmente ha ocurrido.

AÑO: 2012 | DURACION: 87 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 696 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Mientras esta en un hospital mental local, una de los jovenes estudiantes de psicologia, Abby Jones, tiene un encuentro escalofriante con un paciente de alto riesgo, Harmon. Ella regresa a casa para una noche de estudio normal con sus dos compañeras de piso. Mas tarde, Harmon escapa del hospital dejando un rastro de muerte, y en busca de Abby.

AÑO: 2011 | DURACION: 97 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 693 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.

AÑO: 2011 | DURACION: 111 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 1.34 GB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.

AÑO: 2012 | DURACION: 94 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 1.15 GB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Rockwell Falls es una ciudad pequeña y apacible, que parece el Paraíso en la Tierra. Pero cuando Steve Kady (Jeremy Sisto), un investigador del gobierno, es enviado allí para averiguar por qué esta pequeña y perdida población siembre tiene el mismo censo, 436 residentes, desde hace 100 años, pronto descubre lo que se esconde realmente bajo una superficie aparentemente perfecta. Atrapado en una red de fervor religioso y tradiciones puritanas de la que nadie ha podido escapar nunca, Kady debe encontrar una salida o se arriesga a perder la vida...

AÑO: 2006 | DURACION: 92 MIN. | PAIS: CANADA | PESO: 1.06 GB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso...

AÑO: 2011 | DUARCION: 78 MIN. | PAIS: ESPAÑA | PESO: 686 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa van a a parar a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos.

AÑO: 2012 | DURACION: 82 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 700 MB | FORMATO: AVI

SINOPSIS: Narra la historia de un psiquiatra cuya esposa ha fallecido repentinamente. Para intentar recuperarse se lleva a sus dos hijos a una cabaña situada en un lugar remoto, donde unas fuerzas desconocidas provocarán el pánico en la familia.

AÑO: 2012 | DURACION: 81 MIN. | PAIS: EE.UU. | PESO: 681 MB | FORMATO: AVI

10 Peliculas Terror [DVDRip][Latino][1 Link][Mega]
97 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 35615 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios 10 Peliculas Terror [DVDRip][Latino][1 Link][Mega]
thank you, bajando
gracias solo un peque?
Cita banjj: Mostrar
buena seleccion
Cita TheLucho: Mostrar
@banjj no hay problema amigo   Gracias por pasar!
Gracias por el aporte esta super bueno!!!
nose puede extrare tiene problemas la pelicula 1 altitud
Cita lokoxunxo: Mostrar
Aqui tienes la solucion amigo
gracias man me llevo DE  REPENTE EN LA OSCURIDAD  
GRA!! :cool:CIAS HERMANO ME LLEVO TRES PELIS QUE NUNCA LAS VI!
Gracias Amigo! Pero me pide un pass para descomprimir!!
YA ME he visto Scream .. es la mejor..    
exelente aporte gracias
Gracias por las pelis!!!
gracias compa me llevo una ,pero la primera es muy mala   compadre me sent?
gracias  sigue asi

grasias buen aporte bajando
grasias buen aporte bajando con eldiablo adentro
GRACIAS MI HERMANO, ESPERO QUE NO TENGAN CONTRASE?
MUY BUEN APORTE GRACIAS
Cita arc4no12: Mostrar
De nada compatriota, gracias a ti por pasar y comentar  
hermano la primer peli no la puedo extraer..... ayuda por fa me sale error.... gracias de antemano..... esta muy bueno el post
Cita israel21: Mostrar
Amigo revisa el peso, puede ser que la hayas descargado incompleta; si no es asi, puedes probar esto
Marca la opcion -Conservar ficheros da?
hay no manxes, soy nuevo en esto y gracias me sirvio hermano ahora si a ver la movie, Exceleeeeennnnnnteeeeeeee...... si pudiera daria puntos pero apenas soy nobato aka!!! se te agradece!!!
Cita israel21: Mostrar
Gracias a ti por pasar y dejar tu comentario   Me alegro que te haya servido la solucion que te di
buen post +7  
@baby_666 Gracias a ti por pasar y puntuar  
+10 de una muy buenas pelis descargando  
@BobMarley7 Gracias por valorar y comentar mi post  
brou no me deja descargar u.u
no me carga brou las opciones de descargar normal y rapida u.u y me quiero llevar 4
cres que puedas encriptar los links en JDownloader???
Cita Migueel_r7: Mostrar
Claro, dame un momento amigo   Te nombro cuando termine  
@Migueel_r7 Listo amigo   Todas en linea  
Grasias mas tarde paso a dejarte +10 n.n asta luego...
@Migueel_r7  
@victor123 Agradecido por los puntos amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!