garubo
"visita mi comunidad de Games"

Open Loader 0.9 [PS2][MEGA][LP]

Open Loader 0.9LP]

El Open PS2 Loader es un cargador de juegos de PS2, el cual fue creado originalmente por 
ifcaro como una extensión del programa USBAdvance para que este funcionara en las 
Playstation 3 con retrocompatibilidad, basándose en el código del HD Project de psx-scene.

Posteriormente y siendo de código libre continuaron su programación otros desarrolladores 
como jimmikaelkael, volca, polo35, crazyc, izdubar, y hominem.te.esse de psx-scene.

Enlaces De Descarga

LP= a Links Propios
Open Loader 0.9 [PS2][MEGA][LP]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9579 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Open Loader 0.9 [PS2][MEGA][LP]
amigo me intereso el titulo pon un poco mas info para comprender las capacidades del progra  
GRACIAS pero como se usa para ke ps2 sirve  :|y como se meten los juegos
@conrrades @mauzetun
bueno este programa sirve para para jugar los juegos de ps2 a atravez de usb, red, o disco duro,
por red tiene que ser en windows xp por que en windows 7 a mi no me funciono se tiene que configurar la ip del pc y la de ps2  y si lo conectas directo tiene que ser por un cable de red cruzado a tambien tienen que compartir la carpeta donde esta el juego pero antes deben transformar la iso en otro formato con el usbutiles  los cuales deben guardar en la carpeta y esos datos tambien los puedes meter en la usb y jugarlos en el opl es facil de hacer.
espero que me hayan entendido
@mauzetun bueno el que sabe de las versiones del programa sbe para que sirve este, y pues dentro del rar hay un tutorial my completo donde lo pueden comprender.
@conrrades dentro del rar hy un tutorial con su configuracion completa, en en mis otros post, esta todo lo necesario para hackear tu ps2,
@arcangel66 Gracias por el Info amigo....

Gracias a todos por comentar y por los puntillos si acaso dejan uno por ahi
gracias hermano tenia por perdido un ps2  comenzare de cero con el gracias@garubo
@mauzetun GRACIAS POR LOS PUNTOS Y COMENTARIOS
AMIGOS
En efecto pero es mentira que no funciona en win 7, ayer terminé god of war, funciona bien en windos 7 y no tienes que cambiar formatos solo renombrar las isos en la carpeta compartida con su clave de region y nombre del juego configurar IP's y unos toqueteos en la config de OPL y listo.
@Edmont claro que funciona en window 7 fue ahi donde hice el tuto, es mas estoy experimentando poner 2 ps2 desde una sola pc y los juegos alojados en la carpeta compartida corran perfectamente al mismo tiempo, si tengo exito lo posteare, y si no seguire investigando
Gracias a ver ke tal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!