Knighthund
"serieslatinox264720p.wordpress.com"

Dragon Ball Kai - Saga Saiyajin Voces Originales

Bienvenido a mi nuevo Post
(Voces Originales que se escucharon en Dragon Ball Z)
Bueno ya tenía mucho de no publicar un post,les traigo este nuevo aporte que ya hace tiempo me encontré por la Internet se trata de Dragon Ball Kai que es la saga más reciente de Dragon Ball es un Remake de Dragon Ball Z pero más fiel al Manga, es decir, quita todo el Relleno de éste mismo, y para los seguidores de este ánime les traigo una nueva noticia, he visto en algunas páginas e inclusive Wikipedia donde anuncia el posible estreno de Dragon Ball Kai Saga de Majin Boo, en 2013 no sé con exactitud pero falta un semestre espero y la veamos muy pronto, dudo mucho que con las voces originales, pero si existen proyectos como éste aún hay salvación para Dragon Ball Kai

----------------------------------

Me gusta hacer Post sencillos que tenga lo básico, odio los post llenos de imágenes que te hacen demorar mucho para que éstos carguen, sólo ponen sus putos nombres de usuarios e imágenes tontas de únete, sígueme y no sé qué mierdas más, y no me gusta adueñarme de cosas y subirlas y poner por ejemplo: Dragon Ball Kai - by Knighthund.avi es como una jalada, pero bueno sólo hago conciencia!!!
Bueno comencemos...

Dragon Ball Kai: Saga de los Saiyajin.

Sinopsis: Kakaroto el hijo de un guerrero Saiyajin llamado Bardock fue enviado a la Tierra para exterminar a todos sus seres vivos. Un anciano artista marcial llamado Son Gohan lo encuentra y lo adopta como su nieto nombrandolo Son Gok?. Gok? crece en la Tierra enfrentándose a muchos poderosos oponentes e incrementando sus habilidades de pelea.

SCREENSHOTS:

DATOS DEL VÍDEO:

Idioma: Latino
Formato: AVI
Vídeo: MPEG-4 Visual, XVID, 29,970 fps
Audio: 
Latino: MP3, 2.0
Resolución: 720x400
Peso: 100MB 
Duración: 23 Min. Aprox.
Calidad: Buena.

DESCARGA:

COMPATIBLE PARA PS3

INSTRUCCIONES:

1) Haz cambio de extensión y cambia a .zip 

2) Una vez hecho esto sólo descomprime.

3) Lo reproducen, de preferencia con VLC y sus códecs 

Próximamente:

Bueno para los siguientes días a quien le haya gustado este aporte les traeré los demás sólo que la mala noticia es que sólo tengo hasta el capítulo 54, es decir, sólo la Saga de Freezer completa, Saga de Cell ya no la pude encontrar, pero subiré la de Freezer y sí alguien sabe de algún proyecto similar de Kai con las voces Originales no dude en decirlo.
--------------------
Si descargaste, agradece !!
Si sale un Error, avisa !!
Si no te insultan, no insultes !!
Si disfrutaste, da puntos !!
Si no están disponibles los links, Espera !! no es fácil (rápido) subir !!
Si te enojas, por qué?
¡¡PACIENCIA!!, a ti te cuesta menos bajar 
A mí, me costó buscar y subir !!

Dragon Ball Kai - Saga Saiyajin Voces Originales
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4315 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Dragon Ball Kai - Saga Saiyajin Voces Originales
Hola!! muchas gracias por este exxcelente aporte estare al pendiente cuando subas mas capitulos saludos cuidate!!!
Oye excelente si es con las voces originales esta genial lo descargo y vere como esta, espero puedas subir los demas. Y Gracias amigo por compartir.
discculpa mi ignorancia pero cuando me dices que son con las voces originales se tratan del dragon ball z como Mario Casta?
te felicito buen post..
estare pendiente de la saga de freezer cuando la subas
genial amigo te dejo + 10
la verdad sin ofender pero es una porqueria el kai, me gusta la serie q originalmente daban antes, por las voces, xq tiene "relleno" no le cortan ninguna escena y si hace la saga de majin bu seria perder el tiempo, xq ya la dieron, o sea para que, lo que si espero con ancias es la pelicla aunq no tendra seguramente las voces originales latinas, y ojala salga una saga mas como akira toriyama (espero haberlo escrito bien) tiene pensado seriamente segun circula por internet el rumor debido al exito q tiene la pelicula
dbz kai= version censurada  
es q kai debio haber sido algo asi como en los juegos de budokai tu sabes las escenas de los videos, q estan hechas con otra animacion... pense q iba  ser eso pero con la misma historia
COMPRENDO! Algo as?
Muy buen aporte amigo, subir?
excelente serie amigo me interesa el aporte, como puedo descargar si no uso JD, uso MiPony, ayuda
@danisalas Gracias por los puntos amigo!!
@Bichuno abre MiPony una vez abierto, s?
Oye amigo jaja no puedo descargar con lo de jdowloader no los carga, podrias cheacarlo y hacer algo me quede en los primeros 16 cap.
SI SOS TAN AMABLE DE SUBIR ESTA SAGA EN MEGA TE LO VOY AGREGADECER TANTO
EXELENTE POST
no puedo descargar nada me aparece un link con numeros  
Necesitas descargar Jdownloader o MiPony
te recomiendo
www.mipony.net
ya lo descargue pero que hago con el encase http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2 ?
Cita AriZona: Mostrar

Tene abierto el my pony luego apretas en ese enlace y se agregan al programa para descargar. saludos
@cefe14
Upppss creo que me confund?
Cita Knighthund: Mostrar
@xpeacom @Dragonsa @Xamyka @virusjc @chitio2010 @fenixpako @VILLOVJMIX @danisalas @Bichuno @dancers @Dragonsa @AriZona

Por fin he encontrado un gran proyecto, he encontrado a una persona que est?
maravilloso xD
huy esta eliminado ese post :/
bueno capo si no es mucha molestia subilos a mega o a putloker
http://www.identi.li/index.php?topic=224320 Ay tienen DRAGON BALL Z KAI latino con voces originales de sus personajes Z . por MEGA
Saludos! excelente aporte!!
hola @Knighthund serias tan amable de resubir de los Saga Saiyajin y te dejo todos mis por 4 dias dejo 15 puntos por dia serian 60 puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!