LARA CROFT -And The Guardian Of Light- [DVD5] mediafire

LARA CROFT -And The Guardian Of Light- [DVD5][Repack By [email protected]][ESPAÑOL 100%!][2010] [Mediafire]

Hola a todos: Aca les dejo este juego de accion, plataformas + aventuras con la famosa Lara Croft!. El juego está integramente subido por mi y consta de 1 imagen DVD5 *ISO cortada con Winrar en 23 partes de 99Mb o partes de 260Mb!

IDIOMA: Multi!! (INCLUYE ESPAÑOL 100% VOCES Y TEXTOS!!!!)

IMPORTANTE: Este repack contiene un instalador personalizado, tan solo hay que montar la imagen .ISO , ejecutar el instalador y luego jugar desde el acceso directo o como prefieran!.
Por defecto queda en español pero pueden cambiar el lenguaje desde el archivo "gamelanguage.txt" poniendo el deseado

Descripción:

Lara Croft descubre en un guerrero Maya a su principal aliado, y en la cámara isométrica clásica de los 80 a su nueva perspectiva. Tomb Raider se reinventa a sí mismo con este spin-off que cambia por completo todo lo que sabíamos sobre su voluptuosa heroína.

Enlaces De Descarga
Descarga el juego en 13 links, desde aqui:
http://www.mediafire.com/?2hyeg8d5ut2k6
www.identi.es
LARA CROFT -And The Guardian Of Light- [DVD5] mediafire
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4261 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios LARA CROFT -And The Guardian Of Light- [DVD5] mediafire
Estimado amigo, no se que pasa pero no veo los enlaces, me dice q 1. que desactive un filtro y no tengo nada..
dice folder file not ound.......... no estan los enlaces
amigo sube otro link no sale nada quiero ese juego
Link caido, LINKS CAIDOS!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!