Lincoln (Pelicula) - Descarga - Español Castellano

Presentación

Es una película que trata sobre los últimos meses de mandato del decimosexto presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln. Está dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por los ganadores del Óscar Daniel Day-Lewis y Sally Field.

Director: Steven Spielberg
Duración: 150 minutos
Premios: Oscar al mejor actor

Sinopsis
?Lincoln? se centra en los tumultuosos últimos meses en ejercicio del decimosexto presidente de los Estados Unidos. En una nación dividida por la guerra y en la que soplan fuertes vientos de cambio, Abraham Lincoln emprende un conjunto de acciones con el objetivo de acabar con la guerra, unir al país y abolir la esclavitud. Con la talla moral y la fuerte determinación para lograr todo ello, las decisiones adoptadas por Lincoln en un momento tan crítico cambiarán el destino de las generaciones venideras.

Información

Formato: MKV
Audio: Español Castellano
Calidad: Blu-ray
Tamaño: 2.18 Gb. 

Avance

Descarga

Buena suerte y más que suerte!

Lincoln (Pelicula) - Descarga - Español Castellano
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 820 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Lincoln (Pelicula) - Descarga - Español Castellano
Buena pelicula y en castellano, m?
Lo del castellano, lo pondrias de co?
Cita GEONOSIS: Mostrar
Negrocesar, con todos los respetos, no se si habras escuchado el audio de tu aporte, yo si, y te aseguro que despu?
Cita GEONOSIS: Mostrar
dejando aparte los comentarios (si espa?
Cita tonyro19: Mostrar
@GEONOSIS pero esta en latino o en cristiano? porque si me la bajo y no esta bien, le quemo el garito, yo no tengo educacion...
No esta en castellano!!! Eso no se hace, yo si veo pelis en latino o escucho musica de Alejandro sanz me aparecen ronchas, sufro mareos y me baja el azucar y la tensi?
Cita pibonazo: Mostrar
@negrocesar no me gusta pelear tengo muy mal perder, pero le apuesto 200 kilos de yuca a que esta en latino  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!