The O.C. Temporada 1 Completa [Dvdrip] [Avi] PL

The O.C. Temporada 1 Complet

Serie de jóvenes guapos y sanos ambientada en la idílica Newport Beach, del condado Orange de California. Una serie sobre relaciones, rivalidades y traiciones entre maridos, esposas, padres, hijos y amigos.... La serie se centra en Ryan Atwood, (Benjamín Mckenzie), un cauteloso e inteligente chico de 16 años que se traslada a la rica y privilegiada comunidad de Newport Beach, y donde pronto descubre que las familias relevantes de Orange County son tan provincianas como la gente con la que convivía en las calles del Barrio Chino. En Newport Beach, Ryan es acogido por Sandy Cohen, un idealista abogado defensor y su mujer Kirsten, el alma de la sociedad del Condado de Orange.

Género: Drama, Romance
Año: 2003
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (Pegados al video)
Peso: 150 Mb  Aprox. Por Capitulo

Enlaces De Descarga

ingepeliculas.com
The O.C. Temporada 1 Completa [Dvdrip] [Avi] PL
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2834 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The O.C. Temporada 1 Completa [Dvdrip] [Avi] PL
Gracias!! ya la he visto completa, pero mi novia la quiere ver conmigo ya que ella no la ha visto aun   +10!  
Gracias!! ya la he visto completa, pero mi novia la quiere ver conmigo ya que ella no la ha visto aun     +10!  
@Ilussion De nada, gracias por los puntos
Lastima que sea en subtitulos o sino la bajar?
Seee que lastima q no este en latino.... es la unica q me falta tengo desde la 2 en adelante... u.u
MAESTROOO llevaba meses buscandoloo ... consulta tienes la segunda temporada tambien??
@akilez777 si, en unos minutos la publico
oye uan consulta agregue los enlaces y me agrego 11 capitulos esos son no ams?? saludos
falta la parte 3 de los ultimos capitulos
amigo muy buen post gracias. amigos yo solo le cambie el numero y me funciono la 4 es la 3 y la 5 es la 4. saludos
excelente aporte, podrias mantener el post actualizado?muchas gracias
si falta la parte 3 del los ultimos capitulos
Cita a77cke: Mostrar
a perdon no me habia fijado en tu comentario gracias
@ingepoll se me paso si funciona asi pero ay un problema el capitulos 22 marca error y no lo descomprime y a parte no traen en episodio 23 y 24.
@a77cke si pudieras subir las otras 2 temporadas
quote=ingepoll]@a77cke si pudieras subir las otras 2 temporadas[/quote]
perdon amigo yo no las tengo solo las descargue de aqui y te comento lo que me paso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!