Valiente (Jason y los Argonautas) (Latino)

Este es mi primer post, espero les agrade, posteriormente iré subiendo mas archivos a compartir, saludos.

Itís el tiempo de Grecia Antigua, 2000 a.C. y la ciudad de Iolcus está en guerra, Jason tiene solo tres años cuando su tio, el tirano Pelias, mata a su padre el Rey Aeson jefe popular de Iolcus, y reclama el trono. Ademas, Pelias se casa con la madre de Jason, la Reina Polymele. Por suerte, Jason es rescatado de la muerte y lo lleva lejos de Iolcus para protegerlo. Veinte años mas tarde, Jason sale en una búsqueda peligrosa para recuperar Iolcus, Jason construye una nave, el Argo, y recolecta un equipo de marineros aventureros y fuertes, Los Argonautas. Sin embargo, el viaje se complica cuando Zeus, marido celoso de Herás, encomienda detener a Jason.

**información técnica***

Idioma: Latino
Duración Aproximada:  178 minutos
Formato: AVI
(DVD Rip)
Peso: 3.87 gigas

Servidores: Mega y Putlocker (solo los enlaces 10 y 11 estan en Putlocker, los demas en Mega) 

Contraseña
: tiamat76

Trailer: Español Latino

Valiente (Jason y los Argonautas) (Latino)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3516 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Valiente (Jason y los Argonautas) (Latino)
gracias por el aporte , podrias poner algun trailer para saber como es un poco la pelicula ?
Cita hektorti: Mostrar
Gracias por tu comentario, si eso tenia pensado de hacer de poner un trailer en latino, gracias, en eso estoy, saludos
yo la tengo en dos partes asi que voy a bajar esta ya que esoty batallando para unirla muchas por el aporte bro
Muy buena ,todo un cl?
Cita hektorti: Mostrar
Puse un trailer en el idioma en que esta, en las caps, puedes ver la trama, saludos.
EXCELENTE APORTE muchas gracias
puedes pasar los link de Putlocker a mega, gracias
Muchas gracias esta pel?
tremendo aporte cl?
Cita wolfLarsen: Mostrar
Muchas gracias, por entrar al post, voy a  tratar de subirlo, no lo hice desde un principio, no pude  subir esas partes a Mega, haber si puedo ya, saludos.
Cita wolfLarsen: Mostrar
@wolfLarsen aqui estan los enlaces 10 y 11 pasados a Mega, saludos:
11.- https://mega.co.nz/#!xQ9AHaoB!nsbDSL-1f2HDBcg7TIKOAfiTmhkqb9ipj-A5WWu1GV0
10.- https://mega.co.nz/#!ZF8wULTa!sRiFPtBbYK2T3eZF8qoAFNx9TLh1O8YW-hzlhKRqix0
en que resolucion est?
Cita skar9999: Mostrar
Cita Kaliman76: Mostrar

GENIAL, GRACIAS  
Muchas gracias l busque por mucho tiempo y solo la encontraba en espa?
@jonatello Espero te agrade, saludos.
@cachoqueri Hice lo que me pediste, no te pude contestar privado, soy novato todav?
muchas gracias, a ver que tal.. saludos
GRACIAS HERMANO COMO SE ME PUDO PASAR POR ESTE POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SABES COMO HE BUSCADO ESTA PELI EN LATINO!!!!!!!!
MIL GRACIAS AMIGO POR COMPARTIR!!!!!
MIL GRACIASSS PORFIN JASON Y LOS ARGONAUTAS EN LATINO. SOLO UNA CONSULTA NO COMO DESCARGARLO NO VEO LOS ENLACES PORFAVOR DESEO SABER COMO DESCARGARLO. MIL GRACIASS
@cesarjhd Hola "Tocayo", yo tambi?
okey comprendido. muchas, por el aporte. mil gracias
esperando la resubida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!