Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Beelzebub 60/60 + ova [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Beelzebub

La historia trata sobre el delincuente juvenil más fuerte, Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebe. 

Nombre:  Beelzebub
Genero:  Comedia, Acción, Sobrenatural
Año: 2011
Capítulos: 60/60 + ova
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 848x480
Formato: mp4
Peso: 75mb 
Peso Total: 4,57gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Carpeta Contenedora:

Enlaces De Descarga

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Beelzebub 60/60 + ova [MEGA]
67 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3081 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Beelzebub 60/60 + ova [MEGA]
Casi llegas a marshall   me bajare esta a ver que tal esta los puntos te los dejo mas tarde cuando recarguen muchas gracias si tienes algun anime que me recomiendes sera bievenido  
Buen aporte amigo, gracias por compartir  
Saludos
Cita Cerberus1: Mostrar

Es exelente loco la serie. Gracias por aportar, esta serie esta buenisima
@Cerberus1 si estoy a un par de puntos   este anime es muy bueno, si es que no los has visto te recomiendo tengen toppa gurren laggan, mirai nikki, black lagoon esos me gustaron bastante  
@sdcaza_B_ de nada, y gracias a ti por comentar y por los puntos  
@lukittaz si yo quede esperando mas cap  
@3dgar @eduloor gracias por pasar y por los puntos  
Gracias por le aporte
exelente muy buen anime es
Tengo mi disco duro al tope, ojala no mueran los links

Muchas gracias

@Yamiever por lo general mis lunks duran bastante, y si es que se llegan a caer avisame y los resubo  
Sin palabras para tan excelentes subidas...saludos hermanazo  
@creep16 @mcoraq muchas gracias por comentar y por los puntos  
se me interesante pero me pregunto tiene peleas +10
@josealdo si, si tiene y son varias  
me encanta exelente subida se te agradese broo un gran saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!