Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Parasite Eve 2 [Sub-Español][Emulado]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Parasite Eve 2 [Sub-Español][Emulado

El juego comienza revelando al personaje principal Aya Brea, la protagonista del juego original de Parasite Eve, que ahora tres años después del incidente de Nueva York, es una agente del FBI en su investigación y represión del equipo mitocondrial (MIST) que se envía en una misión urgente en el centro de Los Ángeles, donde ha habido informes de NMC. El primer capítulo en el juego pone a Aya en la posición de la investigación de la torre Acrópolis, donde encuentra un equipo completo de SWAT sacrificados y una infestación de NMC. Ella pronto descubre que el NMC puede tomar forma humana y, finalmente, se encuentra con un tipo diferente de criatura, un humanoide Artificial Neomitochondrial Creature (ANMC en siglas, ?criatura artificial neomitocondrial?) del tipo gólem conocido como N.º 9. Ella se encuentra con este NMC tres veces. El gólem N.º 9 destruye la torre Acrópolis, pero Aya junto con su compañero Rupert Broderick, que ha estado en el lugar antes de que ella llegue, logran escapar en un helicóptero de la policía.

Requisitos:

Nombre : Parasite eve II Fecha de lanzamineto : 12 de enero de 2000 Plataforma : PC (Versionado Por L93) Plataforma : Original : Playstantion Genero : RPG Desarrolladora : Squaresoft Distribuidora: Square EA Peso : 700MB Idioma : Español

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Parasite Eve 2 [Sub-Español][Emulado]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4258 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Parasite Eve 2 [Sub-Español][Emulado]
Gracias por subir mi compilaci?
que buen juego gracias me lo descargo
muy buen juego!!!
descargue el juego y guarde la partida y me dice que no tengo memory podrias darme una mano
@Zulander me gustaria saber como puedo jugar con las partidas guardada gracias
por que no puedo ver loslinks de descarga ???
@bubunesco debes darle click donde dice"Ver Links De Descarga" se abre una ventana de publicidad y le das click y esperas hasta que se agote  el tiempo para poder cerrar la publicidad
amm no me apareci?
es un juegazo me la termine con el final completo
gracias por el aportaso  
para los que tengan problemas con guardar las partidas... solo ejecuten el juego como administrador... y ya podran guardar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!