Un detective suelto en Hollywood 2 [MEGA] LATINO

Titulo Original: Beverly Hills Cop II
 Titulo Latino: Un Detective Suelto en Hollywood 2 / Superdetective en Hollywood II
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 1987
 Género: Acción. Comedia | Secuela
 Tamaño: 988 Mb
 Calidad Imagen: DVDRip
 Formato: .avi

Sinopsis:

El detective de Detroit Axel Foley se entera por las noticias de la tele de que su amigo Andrew Bogomil, capitán de la policía de Beverly Hills, ha sido tiroteado por una mujer. Cuando va a visitarlo al hospital, conoce a su hija Jan. Con la ayuda de dos agentes amigos suyos intenta localizar a la culpable, a pesar de que el jefe de policía Harold Lutz ha intentado encontrar alguna razón para despedir a los dos agentes. Axel y sus amigos descubren que los atracos del alfabeto, que han tenido lugar en la zona, son obra del traficante de armas Maxwell Dent, que ha enviado a su prometida Karla Fry a matar a Bogomil porque éste le iba siguiendo los pasos. [/left] 

SI NO TE FUNCIONA EL BOTON DE ARRIBA, HAZ CLICK AQUI!

CONTRASEÑA: mauri09
EL LINK ES DE MEGA SI TIENEN PROBLEMAS AVISENME QUE SUBO A OTRO GESTOR

Este es mi primer aporte a la comunidad, y por eso les traigo esta pelicula que  es dificil de buscarla.. asi que gracias por visitar mi post

PD: Disculpen si me falta algo.. soy nuevo y no se mucho todabia me gustaria si alguien podria ponerse en contacto conmigo para enseñarme lo minimo que debo saber!

Si tienes ganas o reconoces mi esfuerzo por mi trabajo, deja puntos
Un detective suelto en Hollywood 2 [MEGA] LATINO
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5270 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Un detective suelto en Hollywood 2 [MEGA] LATINO
TENDRAS EN LATINO???
Esta full Latino..
Buen aporte amigo, pero el link no carga en mipony, ni jdownloader, por favor podr?
Cita elmana: Mostrar
LISTO TODO ARREGLADO!
Ok, gracias bajando sigue as?
Hace mucho buscaba esta peli... Se agradece mucho... pero no me carga los enlaces... agradecer?
Excelente post! Gracias!  
@mariano125 @elmana GRACIAS!

@ervred La voy a tratar de encontrar.. esta me costo un monton encontrarla! y el link funciona perfectamente..  
Hola amigo si no me equivoco no pusiste la contrase?
Gracias probe con mauri09.....funciono viendo la peli gracia......
Cita elmana: Mostrar
Gracias por avisar! se me paso lo de la contrase?
Disculpa, no se si soy yo, pero no veo la contrase?
Cita lezcanow: Mostrar
@Mauri09 Ahora si me funcion?
muchas gracias por el aporte efectivamente una pel?
La 1 la tendria que comprar original, porque en internet no esta ya que estaba alojada a megaupload.. y la 3 la subo hoy! otra que costo un monton encontrar!  
Muchachos, aviso que hoy no estara la peli.. espero que ma?
esperando la a que subas la 3 con ansias!! esta lastima que ya la tengo igual +6 por el recuerdito!
Les pido a todos perdon, mi internet esta fallando todo el dia.. ahora estoy subiendo la peli a 40kb.. la voy a dejar subiendo en la madrugada... ya voy a cambiar telecentro
@Mauri09  ey carnal un gran favor me pasas solo el audio de la saga Un detective suelto en Hollywood 1,2 y 3 ...gracias
Genio!
Me llevo 3, te voy dejando +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!