Marcos Witt?25 Conmemorativo[DVD-FULL/MEGA]

Hola de nuevo, bueno me encargaron este DVD que encontré en un servidor que limita las descargas pase un par de días tratando de descargarlo completo, ahora se los quiero dejar mas fácil con menos links y en un servidor sin limites de descargas, que lo disfruten. 

Sin duda la producción más esperada del año, «25 Concierto Conmemorativo» condensa mucho más que los clásicos de alabanza y adoración por los que es conocido el salmista de origen norteamericano. Si bien presenta 36 temas (en la versión DVD, 30 en el CD), «25 Concierto Conmemorativo» será, para muchas personas, algo así como la banda sonora (soundtrack) de los momentos más importantes en su andar con Dios.

En 1986, Marcos Witt lideró el entonces incipiente movimiento de alabanza y adoración en español al lanzar su primera producción discográfica, «Canción a Dios». Veinticinco años y treinta álbumes después, celebra la bondad de Dios mediante un concierto extraordinario en el que presenta sus más conocidos cantos con nuevos arreglos y versiones, todos capturados en vivo en «25 Concierto Conmemorativo».

El concierto fue realizado, grabado y filmado el 25 de febrero de este año en el auditorio general de la iglesia Lakewood en Houston, Texas, en la cual Marcos Witt funge como pastor de la iglesia hispana, una de las más grandes de los Estados Unidos ante un público de 13,000 personas provenientes de diferentes países de América Latina, algunas residiendo en Houston y muchas viajando desde diferentes puntos del Continente para hacerse presentes.

8 partes de 476mb y 1 parte de 357mb, sin pass porque me resulta fastidioso 

https://mega.co.nz/#!llMxnbJQ!a7BcJDcWFhibOpze08I1WGaW86QISnFh4_EO7v2Fh-k

Avisen si se cae algún link, hasta la próxima. 
Marcos Witt?25 Conmemorativo[DVD-FULL/MEGA]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 11521 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Marcos Witt?25 Conmemorativo[DVD-FULL/MEGA]
esto tiene mas mensaje subliminal que las musicas de LADY GAGA, cuidado protestante! te recomiendo que veas los videos en youtube poniendo mensaje subliminal marcos witt
El post no es con objetivo de debate teol?
de acuerdo muy buen aporte,,
gracias me gustan sus canciones muy buena  
ah gracias por pasarle a otro servidor
hola el link 7 sale fuera de linea
Cita estebi19: Mostrar
deber?
Cita 69tauro: Mostrar

Esta 100% online, prueba de nuevo
gracias a los que no les guten que no bajen y ya
Gracias Brother!!!!...  
Estara en algun lugar el cover de este DVD? Ayudenme por favor!
Cita deng26: Mostrar
@estebi19 lo siento, cuando dijiste busquen v?
@estebi19 @deng26 y si escuchas musica satanica al reves dice alaben a Dios?   ....  
Cita xilensis: Mostrar
te tomas como chiste pero estas cosas te doiminan incluso sin darte cuenta!
Cita estebi19: Mostrar
jajajajjaaja... no fijate, si existe Dios el esta claro quien le sirve de corazon y con fe... y esta claro quien enga?
@xilensis lo de marcos witt no lo se y no quiero saberlo, a veces la ignorancia es una bendici?
@estebi19 no es complice.. es due?
Urge el chat  
Groso, aportazo!!! Se agradece. Bendiciones!
@estebi19 Hola amigo, me llama la atenci?
Cita samkoh: Mostrar
@estebi19 Que triste que quieras ver a Dios como un club, una organizaci?
gracias por el aporte, y recuerden que es peor buscar lo oculto (mensajes subliminales), a mi no me interesa si al reves dice algo malo, a mi me interesa que la letra menciona a Cristo Jesus y eso es suficiente
muchas gracias por este aporte le encantara a mi esposa
Este aporte tambien esta chevere, solo que ya lo tengo, felicitaciones continua asi
Gracias por el aporte man     bendiciones !!!
Gracias por el aporte. estebi19 Gracias a Dios Martin lutero,entre otros se revelo a la iglesia cat?
Wooooooooooow Excelente No Acostumbro A Dejar Puntos Pero Es Buenisimo Aporte Checa Los Mios Paso Subiendo Musica Cristiana En Mega Dios Te Bendiga!
Hola, hay cover de este dvd?, te dejo 10
GRACIAS HERMANO POR ESTE MARAVILLOSO ESFUERZO...DIOS TE BENDIGA.
Amigo, porfa, revisa la parte 3, ya casi tengo todo bajado pero la parte tres me sale este error al darle clic a descargar: Error temporal, reintentando. As?
todos cayeron, puedes volver a subirlo, gracias..!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!