Curso VISUAL de C# en Visual Studio 2010 -COMPLETO

Curso VISUAL de C# en Visual Studio 2010 - COMPLETO

Hola amigos de Identi, aquí les traigo un excelente curso de C# en Visual Studio 2010, esta es toda la parte visual (que había prometida), al cual nos guiará para poder aprender este potente y moderno lenguaje de programación.

Aprenderemos desde cero todo lo que necesitamos del IDE, apuntado a lo visual, condiconales, IF-ELSE, WHILE, DO WHILE, FOR.

Algo que vamos van a notar de este curso, es que esta pensado para personas que se inician a la programación en la parte visual.

Bueno amigos sin mas rodeos vamos a lo que interesa... la descarga....

En total son 44 videos.

ACLARO QUE ESTE CURSO NO LO VAN A ENCONTRAR EN NINGÚN OTRO LADO, ES EXCLUSIVO...!!!!

| MEGA | 45 MB (aprox.) c/u | HD | C# | .MP4 |

PUNTOS Y COMENTARIOS AYUDAN A SEGUIR APORTANDO!!!

Los invito a mis dos comunidades!!!

Curso VISUAL de C# en Visual Studio 2010 -COMPLETO
89 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 14927 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Curso VISUAL de C# en Visual Studio 2010 -COMPLETO
Gracias por compartir, excelente aporte ?
dios mio 44 v?
TE dejo +10, necesito m?
tengo una duda aqui estan los 44 videos ? o hasta el 20?
El ultimo capitulo es de Validacion de datos (29 parte 2)?
excelente, lastima no uso ese tipo de programas  para descargar :l
gracias por el aporte
@kafu99 estan los 44 videos. si el 29 parte 2 es el ultimo!
@ericprydz fijate en el otro curso de C# haber si te sirve!
@brucell @Azetaxy @seiya_002
Gracias a todos por pasar!!! a la brevedad mas de mis aporte! saludos!!!
Espero Que Muy Pronto Aigan Mas Aportes Como Estos es Un Gusto  Poder Aprender .....
@kafu99 estoy viendo que saco de mi gran disco lleno de cursos y video tutoriales... jejeje
gracias buen aporte
Excelente, ahora te faltan los avanzados. jeje. saludos;
Amigo podrias poner los links o mandarmalos por MP o por correo la verdad me interesa y en mi trabajo tienen bloqueado el uso de gestores de descarga si se puede, te lo agradeceria, Saludos  
@anonimo55 eres un dios pero tengo una duda cuando el jd agrego los link me dice que so 44 pero estan varios repetidos y si los cuentas bien son 29????? que onda con eso mmmmmm muchisimas gracias
@Chelsea Mil disculpas amigo pero no paso los links. te recomiendo si lo puedes hacerlo desde tu hogar ya que al estar en MEGA no pierdes cualquier adelanto que hayas logrado mientras descargas, es decir se reanudan las descargas. Saludos!!!
@Luc1fer Amigo mira bien cuando se agregan los links ya que hay varios repetidos pero son distintas partes de un mismo capitulo. Lee hasta el final del nombre ya que por ejemplo, es Condicional While parte 1, el siguiente es parte 2, etc....
Saludos!!  
@anonimo55 si brou ya me di cuenta pero aun asi me parece que son 42 videos
gracias por el aportazo ya q me servira para el proximo semestre
Gracias bro esto esta genial....+5  
Estimado: gracias por compartir MIS TUTORIALES.
Saludos cordiales. GENIOS DEL CODIGO.
Pdt: comensar?
@gdc Gracias por pasar! Estare a la espera para compartirlos, en su momento los baje a todos porque son un verdadero tesoro. no olvides mencionar todos los datos posibles de genios del c?
Tan solo debes suscribirte a mi canal "Genios del C?
amigo disculpa la molestia podrias pasarme lo links directos porfavor me interesan los que tengas de C# y C++ en modo grafico y si tienes de java mejor espero los links  
Inicio mis clases de C# en la escuela Identi con el profe Anonimo55... Muchas gracias
@salsasan gracias amigo por pasar! jjajaja... profe...??? no se si para tanto... Gracias!!!  
Saludos y que disfrutes del conocimiento!
no puedo ver los link y el enlace me envia a una pagina en blanco tengo instalado el jdowloader puedes ayudarme.
@darknike Hola amigo, fijate de tener abierto el jd a la hora de agregar los links, que este actualizado. sino podes probar con mipony. Saludos!
Orales brother no sabes de aprieto del que me sacaste, es justo lo que andaba buscando, muchas gracias por compartirlo.
Saludos  
Muy buen Aporte, estaba buscando alfo como esto, ademas de que esta en MEGA    
gracias compa?
muchas gracias  pero tengo una duda este tutorial solo cubre lo basico en programacion visual o tambien temas avanzados ?
@hbk_99 es la base completa. con esto agregandole una conexion a una base de dato podes hacer alguna aplicacion, agendas, sitemas abm o cosas de ese estilo. depues podes ir agregado!
no pude descargarlo!! , me podrias mandar el archivo por interno! muchas gracias
@anonimo55 hola amigo ,seguiras subiendo capitulos de este curso? me gusto mucho y me gustaria que siguieras subiendo mas
grande!! me has salvado de una bro!!
hasta me registre :v
Muchas gracias. Saludos  
Muchas Gracias por el aporte.
WoW!! descargando! muchas gracias!!
men son para aplicar en console o en windows form?
mmm gracias pero lo necesito para console  
Gracias por compartir... descargando.
@morgoth6 @iZone gracias por pasar.. espero les sirva!!! saludos!!
MUY BUEN APORTE, DESCARGADO Y SIGUIENDO EL CURSO.
gracias amigo esta genial super claro todo gracias
Excelente tu aporte!!! Preguntarte si me podr?
primero gracias al creador original de los videos son muy buenos, y segundo gracias anonimo55 por compartirlo sin tu publicacion no hubiera encontrado estos videos.  
@ismael2010   los pitos que los hicieron son unos genios. cuando suban mas material aviso y lo subo... saludos!
No ma... Q buen aporte.
GRACIAS POR EL APORTE, SOLO ME PREGUNTO COMO SE DESCARGA
exelente aporte descargando
gracias por este aporte hace tiempo que buscaba algo asi
saludos
Gracias totales  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!