Need For Speed La Pelicula en 2014

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Need for Speed: La película Recién liberado de la cárcel, un piloto callejero al que un adinerado socio le tendió una trampa, se une a una carrera por todo el país con el objetivo de vengarse. Su ex socio, al enterarse del plan, fija una enorme recompensa por su cabeza cuando comienza la carrera.

Sinopsis    Condenado por un crimen que no había cometido, Tobey, piloto callejero y mecánico especializado en muscle cars (interpretado por Aaron Paul), sale de la cárcel decidido a ajustar cuentas con el responsable de su injusto encarcelamiento. Tobey se lanza a la carretera en un recorrido lleno de peligros por todo el país; una odisea que comienza como un búsqueda de venganza pero resulta ser un viaje de redención. ?Need for Speed?, de DreamWorks Pictures, ha sido dirigida por Scott Waugh (codirector de ?Acto de valor?) y protagonizada por Dominic Cooper, Ramón Rodríguez, Rami Malek, Imogen Poots, Dakota Johnson y Scott Mescudi
Info: http://www.needforspeed.com/es_ES
Need For Speed La Pelicula en 2014
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3843 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Need For Speed La Pelicula en 2014
la sipnosis se parece a la de Driver creo que era en la de linea paralela,pero esperare haber que tal la peli xD
para que si va a ser terrible fracaso como todas las adaptaciones, se las re mandan... que se dediquen a sacar need for speed underground 3  
creo que era justo tener una pel?
por el carro es NFSMW  
la black list tiene historia
Creo que es cosa m?
@KenghiTzel  jajja me digan lo que me digan para mi el mejor nfs es el most wanted no lo podran superar nunca aunque tenga malos graficos XD
buena info ya quiero la peli  
espero hagan algo como la gente tenemos tecnolog?
Para mi opinin, creo que no sera tan buena, ah y otra cosa, Need For Speed son carreras en carreteras con autos deportivos como el 1 al Porsche Unleashed, desde Underground ya empezaron a cagar todo  , Que hagan remake mejor de los primeros!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!