Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

optimizador de corte en madera

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
ESTE ES UN PROGRAMA DONDE UNO TIENE LA OPCIÓN DE SABER SI LOS CORTES QUE LE QUIERES HACER A UNA PLACA DE MADERA ALCANZARAN O NO.
ES UN EXELENTE PROGRAMA YO SOY MUEBLISTA AMATEUR OSEA POR HOBBIE PERO ESTE PROGRAMA LO OCUPABAN EN MI ANTIGUA PEGA.
LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES POR QUE HE LEÍDO ARTOS MUEBLISTAS BUSCANDO UN PROGRAMA COMO ESTE Y EN LA INTERNET CASI NO HAY.
HACE POCO HICE UNOS CLOSET A MEDIDA Y COMPARTIRÉ LAS FOTOS PARA QUE VEAN.
DENTRO HAY UN MANUAL DE USO MUY SIMPLE.
optimizador de corte en madera
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8003 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios optimizador de corte en madera
donde esta el link de descarga???? me interesa ese programa
De donde se descarga?
el link se callo amigo arreglala ....... vale igual
compa el link esta bueno el tiempo de descarga es 30 seg y el progama es la raja facil y sencillo.lo acabo de bajar denuevo para verificar que todo este bien..https://mega.co.nz/#!TUkWSJqY!cquC5DPXFUKwIkGLm0P3kHg4QD0MmOif9Y32Pp22yNg
@argott88 Amigo si tienes problemas con el post dile a un moderador que te lo edite  
voy a bajarlo para ver
ok
lo resubire con un post paso a paso para que vean las cap de como es
Cita argott88: Mostrar
ya lo descargue esta fino. muchas gracias recuerdame darte puntos hoy ya los gaste
funciona no hay problema con el archivo...se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!