TES IV:Oblivion + Expansiones + Crack +Extras [Esp

Información

Aquí os dejo al antecesor del famoso TESV:Skyrim. Este juego ofrece el mismo grado de libertad y ofrece unas 30 horas de juego para las misiones principales, aunque realmente se pueden pasar muchas más horas con esta obra maestra. También existen una gran cantidad de mods para este juego.

The Elder Scrolls IV: Oblivion (a menudo denominado simplemente como Oblivion) es un videojuego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks y Take-Two Games Interactive, filial de 2K Games. Es la cuarta entrega de la serie The Elder Scrolls, después de The Elder Scrolls III: Morrowind.

Oblivion se desarrolla en la provincia de Cyrodiil, que se encuentra al suroeste de Morrowind, lugar de desarrollo de su antecesor. La región posee un clima muy variado, desde vastos bosques de coníferas repletos de flora y fauna, hasta zonas nevadas y frías, pasando por cordilleras y zonas pantanosas. En estas zonas se encuentran multitud de cuevas, ruínas, asentamientos y tierras cultivadas que dan vida a todo el territorio.
Para ciertas búsquedas, el jugador también podrá acceder a distintos planos de Oblivion, en una dimensión paralela a la región real, con una geografía completamente distinta: en todos ellos se observa un macizo rocoso sobre una base volcánica, con vegetación característica, y habitada por enemigos (principalmente Daedra). También existen ciertas localizaciones especiales a las que el jugador podrá acceder en ciertas misiones, además de las añadidas mediante las expansiones.

El pack incluye
Esta subida es un instalador personalizado creación de HANZO DESIGNS, el cual incluye:

-The Elder Scrolls IV: Oblivion (Crack incluido)
-Primera Expansión: TESIV: Knights of the Nine (Caballeros de los nueve) (No requiere Crack)
-Segunda Expansión: TESIV: Shivering Isles (Crack incluido)
-Contenido Extra (Carátulas, Wallpapers y Banda Sonora)

También incluye la posibilidad de obtener la imagen (.iso) de cada juego independiente, por si alguien lo prefiriera así

Análisis

Tras más de 30 horas de juego por Tamriel os ofrecemos un análisis a la altura de este, uno de los tres mejores RPG de la última década. Créate un paladín virtual y lánzate a vivir otra vida en un mundo de fantasía medieval que únicamente limita con las puertas de Oblivion, el mismísimo infierno. [...]
Fuente: Meristation

Capturas de pantalla

Ficha Técnica

Voces: Inglés
Textos: Español
Modos de Vídeo: SVGA - 800 X 600
Drivers APIs soportados: Direct 3D
Aceleración 3D Requerida: Si
Sonido: Dolby Digital / AC3
Requisitos mínimos:
Windows XP, 512MB de memoria RAM, Procesador Intel Pentium a 2.0 Ghz o equivalente, Tarjeta de vídeo de 128MB compatible con DirectX 9.0, 4.6 GB de espacio en disco, DirectX 9.0c, DirectX 8.1 compatible sound card
Requisitos recomendados:
Procesador Intel Pentium a 3.0 GHz o equivalente, 1 GB de memoria RAM, Tarjeta de vídeo ATI X800 o Nvidia GeForce 6800 o superior

Solo he probado el juego en Windows XP, supongo que también funcionará en algunos más recientes como WVista o W7, quizá W8, aunque no puedo garantizarlo 

Instrucciones de instalación
1) Descomprimir
2) Montar la imagen
3) En caso de no saltar el autorun al montar la imagen abrir la unidad en la que lo hayáis montado/introducido el DVD y ejecutar manualmente el archivo autorun.exe
4)Instalar, es muy fácil e intuitivo. Los cracks vienen con sus propias instrucciones de instalación dentro 

TES IV:Oblivion + Expansiones + Crack +Extras [Esp
95 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4079 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios TES IV:Oblivion + Expansiones + Crack +Extras [Esp
Amigo en windows 8 si funciona
@sam12344  Gracias por confirmarlo   saludos  
tnkssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Uno de los Mejores RPG de la Historia, el N?
  Que buen game por deos!!! Incre?
Genial amigo me ha funcionado de 10 Lastima que soy new y no t puedo dar puntos disculpa
@Jadensumer CON tu comentario soy feliz   que lo disfrutes como yo   saludos  
excelente aporte mecagoymeo,
pero queria pedirte un favor si no es molestia, queria saber si me puedes pasar los enlaces de descarga para no tener que instalar en jdownloader ya que a mi me da muchos problemas y prefiero usar el megadownloader, espero tu respuesta ya que tengo muchas ganas de jugar este juego.
Saludos!!!!!
que juegaso!!! no me lo llevo pero lo recontra RECOMIENDO!! a los que no les anda el jdowloader les sugiero que utilicen Mipony, es muy parecido, pero no trabaja sobre java lo que lo hace MUCHO mas liviano.
@elpistolon
Utilizas el Mipony vale igual  
mmm Puede ser links donw? o al menos veo un par down... :'( plisss lo quiero bajar full avisame...
@mecagoymeo plizz vieja podes ver los links!!!
mas 10 buen trabajo
Cita mustard: Mostrar
En mi TOP 5 "hay muchos" dir?
A alguien mas le aparece el mensaje de "Temporalmente No Disponible" al descargar?
@alex_leal7  
Tranquilo amigo MG esta en mantenimiento  
Cita mecagoymeo: Mostrar
Sip ya vi que se descargaron!! te dejo 10 puntos .. excelente post
El juego funciona en windows 8 64bits para su informacion y corre genial
Gracias, por el aporte llevo tiempo buscando el juego pero antes no me iban las expansiones en muchos post pero este es genial.  

PD: Perdona que no te pueda dar puntos esque soy nuevo.
faltan las partes 9 y 11  
Cita survivor: Mostrar
mala mia! ya lo solucione
+10  
Juegaso! Muchas gracias por compartirlo  
Que buen juego. Lo descargo y lo juego de nuevo.
Los links todav?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!