Saint seiya Omega 720p 62/62

Saint seiya Omega 62

Información

Titulo: Saint Seiya ? 

Genero: Acción, Fantasía, Aventura 

Episodios : 62

Idioma: Japones 

Subtitulos: Español 

Fansub: Teampowa y otros 

Formato: .mp4 

Peso: 160 - 260 Mb 

Calidad: 720p HD 

Servidor: Mega 

Sinopsis

Seiya de Sagitario es enviado por orden de Athena a asesinar a la pequeña Diosa Palas y cuando esta a punto de cumplir con su cometido lo ataca un Palasiano en rango Primer Nivel, llamadoTitán de la Gran Espada, Seiya regresa al Santuario y le informa a Athena de lo sucedido, la Diosa le ordena a K?ga que busque a los Caballeros que están dispersados por todo el mundo, K?ga que junto con su nuevo amigo un Caballero de Acero llamado Subaru se adentraran en esta nueva aventura.

62 - ¡La batalla mortal de Genbu! ¡la Espada de la Destrucción vs. la Espada de Libra!

Nota importante

El capitulo 3 tiene contraseña y es : Siegfried 
El Resto de los capítulos tienen la extensión (.Siegfried) tiene que cambiar esa extesion por esta (.mp4) 
Por ejemplo el capitulo 8 se descargara con el nombre de: 
08 - ¡Fatídico encuentro! ¡El impactante santo dorado! By Siegfried .Siegfried 
si quitamos el (.Siegfried) y ponemos el (.mp4) tiene que quedar asi 
08 - ¡Fatídico encuentro! ¡El impactante santo dorado! By Siegfried .mp4 

Bueno es todo así que criticas destructivas en privado y criticas constructivas en comentarios, Gracias.

[/font][/color]

Saint seiya Omega 720p 62/62
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2602 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Saint seiya Omega 720p 62/62
Ando apurado asi que no tuve tiempo para poner capturas pero es 720p, buena calidad, Si quieren los otros 61 capitulos visiten mis otros post y esta completa toda la serie.
Ya se termino la serie? 62/62??
no recien comienza la segunda temporada y esta muxo mejor q la primera
bueno no me gusta el omega yo me quedo con el antiguo caballeros del zodiaco e lido en la regista manganime de que ahora van hacer otro caballero de zodico pero ya no saldra zella va a salir una mujer pero gracias por compartir
perdona mi ignorancia pero donde estan los link  ???
@MENDOZA5 ingresa a este post http://www.identi.li/index.php?topic=217094 y abajo de cada titulo del episodio hay una imagen de seiya con la armadura de sagitario, le das clic a esa imagen y te redirecciona al link
@Siegfried.  muchas gracias ya estoy descargando    
seria genial que ocntinuaras el proyecto tu version es excelente *-*
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!