One Piece 601 [480p HD] [720p HD] [MEGA] [JN1]

Es un manga japonés creado por Eiichir? Oda y llevado a versión anime por K?nosuke Uda. Comenzó a publicarse en Weekly Sh?nen Jump el 4 de agosto de 1997; Shueisha publica los capítulos en volúmenes, el primero publicado el 24 de diciembre de 1999 y el 69º publicado en marzo de 2013. La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que, inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas", para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.
Titulo: One Piece
Otros títulos: ?????
Género: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shounen
Episodios: 601/???
Año: 1999/????
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Chango D. Fansub
Formato: AVI - MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 80MB[480p HD] | 400MB[720p HD]
Resolución: 640x480[480p HD] | 1280x720[720p HD]
Calidad: Exelente
Servidor: Mega
Nuevos capítulos los domingos
Audio: Japonés | Subtitulos: Español | Episodios Emision : 601 | HDTV | Fansub: Chango D. Fansub

www.identi.li/jjunior1

One Piece 600 [480p HD] [720p HD] [MEGA]

One Piece 601 [480p HD] [720p HD] [MEGA] [JN1]
228 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4599 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios One Piece 601 [480p HD] [720p HD] [MEGA] [JN1]
@yondaime10 de nada bro , gracias por pasar y comentar  
Gracias por el capitulo!!!!! Excelente aporte para los que nos gusta OP!!!!!
@D.Destino gracias bro por pasar .saludos  
@matias_g92 @luffy_said gracias por pasar y puntuar  
Grax, Me llevo el de 400 mb ^^
@Duaal de nada bro , disfr?
@Andres_77 de nada bro gracias por pasar y puntuar .saludos  
Man!!!!...tu sigues Naruto Shippuden?????.....Sabes cuando acaban los rellenos????.ya me estoy artando de ellos!!!!
Gracias por el cap justo pensaba en descargarlo cuando vi el post +10

@D.Destino amigo ya me canse de naruto pero lei por ay que es todo este mes con rellenno
@D.Destino si , pero casi no lo veo por el constante relleno pero hasta donde vi en unos post el 18 de julio continua la historia , asi que a esperar  
@Felipe247 gracias bro por pasar y puntuar.saludos ahhhh por cierto como se llama el anime de tu avatar?
Gracias, bajando  
como siempre me llevo el 720p  
@jjunior1 Deat Note amigo   exelente muy recomendada
muy bueno amigo

+10
gracias por el capitulo amigo, saludos
@MachinEdu gracias a ti master   .saludos
@javicho270 gracias bro , cada ve z se pone mejor la serie .saludos  
@elgab0 de nada disfr?
gracias a fav ^^
exelente muy bueno
@devilmay01 dale gracias por pasar y puntuar  
@MegaAnimes gracias bro
descargando gracias
@jjunior1 apenas a descargar amigo no tuve tiempo ahora por leer el manga ya quiero que salgan de punk hazard de casualidad no sabes sobre la pelicula Film Z o si puedes conseguir la quinta ova de Fairy Tail en una mejor calidad espero que no sea molestia +10 esperare uno cada domingo si me da tiempo
@hernaldo de nada bro  
@josealdo yo casi me leo todo el manga y espero la pelea de vergo con smoker   ,sobre la pelicula no lo sabia ,gracias por pasarte bro , lo de los puntos no me llego
@jjunior1 lo siento mucho lo de los puntos me fui pensando que los agregue   deja que se me repongan y paso a dejarte los   y si tambien espero esa pelea y mas lo que va a hacer este loco
@josealdo jajaj no te preocupes , por cierto hasta donde vi en el manga , el tiene la fruta mera-mera de ace como la habra conseguido?  
@jjunior1
esa es la pregunta del millon a mi tambien me gustaria saber como la consiguio
que mierda ya que todos dejan puntos por un buen cap de one piece yo tambien lo hare y ojala te vaya bien con los siguientes y vuelvas a llegar al top 10
@josealdo jajaj es cierto por ahi , he visto algunas teorias en youtube pero nada que ver con ese tipo  
@Trashcoot jeje gracias ningun post anterior mio llego a top gracias por pasar amigo y por los puntos  
@danielsl de nada bro gracias por pasar y disfruta del cap  
@loki_ @Evilmaik @pedropica1 gracias a todos por pasarse y puntuar .saludos  
@sakkura naaah gracias a ti por pasar y comentar  
me llevo la HD vas a seguir posteando capitulo semanal te debo los puntos
la semana pasada baje este cap de akiba pero muy ordenado tu post sos muy original amigo +10...
@laac1234 gracias por pasar y por los puntos saludos  
@xperia92 jajaj si me tome buen tiempo creando los banner y creando el post .gracias por pasarte amigo pa ma?
@jjunior1

eso si aunque tambi?
tarde pero seguro descargando
@xperia92 al parecer si  
@isaac97 gracias bro por psaar y por los puntos .saludos
@hernaldo ya saque el nuevo post del 602 pasate por mi perfil  
Nuevo Capitulo : One Piece 602 [480p HD] [720p HD] [MEGA]

Capturas Preview (Propios)

listo te dejo 10
@negritolsv gracias amigo por pasar y por los puntos.saludos  
@jjunior1 Genial amigo.saludos
@anamza gracias amiga por pasarte y por los puntos .saludos  
Amigo de casualidad no tienes estas dos series: "Maxbot El Robot Increible" (Yamato Takheru) y "Robots Ninja" (Ninja Senshi Tobikage)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!