Mobile Suit Gundam Unicorn ova 6

Como veo que nadie subió esta ova, acá se las dejo aclaro que ya viene con los subtitulo esta ova y esta en BD 1920x1080  viene con el audio original, 

aca les dejo los trailes  del mismo episodio 

y aca les dejo el link del ova espero que lo disfruten dado que realmente esta excelente y segun veo ya se viene definiendo el tema ( cosa que para mi era ahora porque salen cada muerte de obispo) 

PD: cuando consiga los anteriores capítulos en esta calidad los iré subiendo  si los quieren dejen comentarios asi no lo subo al divino botón
Mobile Suit Gundam Unicorn ova 6
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2002 Favoritos: 0
17 Comentarios Mobile Suit Gundam Unicorn ova 6
Genial! quede pegado en el ova 5 y va incre?
Genial y Puedes subir las otras 5 Ovas...
@telmonio

Si tranquilo que las subo el tema es que no tengo mucha subida y me va a tardar un tiempo as?
que dicha asta que al fin salio la 6 la esteba esperando hace bastante rato gracias por el aporte
@tzen_cr
De nada a mi tambien me paso lo mismo jajaja x eso lo compart?
buen aporte yo igual me quede pegado a esta serie  
de lujo gracias amigo la estaba esperando  
hola amigo sabes para cuando sale el 7?
Ni idea pero calculo que estara  casi fin de a?
gracias amigo xq este capitulo me dejo picado lo cortan en lo mas y mejor  
amigo no tienes las ovas 1,2 y 3??? o si no, podr?
@zeon0102 La verdad es que las tenia pero como se me rompio el disco rigido puff me dije a buscarlos peo m....  esto me va a doler encontrar los primeros 3 cuando los encuentro los subos!!
las tres primeras ovas las encontre en athena no seinto un muy buen fansub, pero la ova dos solo estaba en 720 las otras dos si en 1080p, la ova 4 y 5 las baje de aqu?
amigo ya no es necesario, mega me dejo bajar las dos partes que me faltaban ya tengo las 6 ovas ya solo falta esperar que salga la ultima la 7
Excelente aporte, de los mas esperado, ahora solo falta la segunda OVA de code geass. GRACIAS.  
Gracias, pero por ahora sera mejor esperar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!