85 Folletos de Matemática por temas

Logikamente es un hermoso compendio de temas matemáticos desde lo más elemental hasta algunos temas pre universitarios, presentando en 85 folletos , altamente didácticos y con ejercicios resueltos. Excelente material para completar el estudio en casa de temas matemáticos, visto en el secundario
o la facultad, y para docentes, una gran ayuda
para la sus labores.
Lo
LISTA DE TEMAS
EN
TOTAL 85

Esta para ser descargado por Mega, el link y las imágenes son propias , no son tomadas de ningún sitio.
Es un post de libros y educación, cualquier comentario fuera de orden será borrado. 

85 Folletos de Matemática por temas
90 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 3414 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios 85 Folletos de Matemática por temas
Excelente amigo,gracias por compartir  
Me fascinan las matem?
ojala me sirva para repasar algunos temas gracias
Gracias, bajando... +5
Gracias y felicitaciones tendras los de fisica y quimica
Thanks a lot  
Muchas gracias por el aporte, me servir?
buen aporte hermano  
@cap2013 me encantan los aportes que compartes, pero podr?
gracias   me va a ser de m,ucha ayuda  
Excelente para repasar. +5  
@Lord_Laiger muy bien aprecio tus comentarios e inter?
GRACIAS HERMANO, SI TENES MAS FOLLETOS SOBRE MATEMATICAS DE NIVEL SECUNDARIA SERI GENIAL!!!!!!!
Estos folletos son pr?
gracias....!!!  
muy buenos, excelentes te agradezco esta enorme ayuda,     +10
Muchas gracias, excelente aporte. Siempre se puede apreder algo nuevo.  
Excelente aporte amigo muchas gracias +10, como a mi no me gusto que vinieran en imagenes pss los pase a pdf y ya de paso tambien los publique en identi para los que como yo, sientan que es mejor tenerlos en pdf, espero no te moleste
me pide contrase?
@juan_007 el post que puntuaste NO ES ESTE ES UN COPY PASTE fijate mis archivos no tienen pass gracias  
es de donde viene en pdf entonces no es tuyo?
@juan_007 no juan el user dice que el tom?
@sawadypap no lo hice para promocionar mi post, lo hice para hacerle un favor a los ke ya se llevaron los folletos en JPG, o tu dime, que es mas comodo? tenerlos todos en 500 imagenes separadas o tenerlos cada uno en un PDF bien ordenado??, yo pienso que es mejor en pdf, y poco etico porque? que me van a pagar por mi post o algo por el estilo?? o me robe algo?? no lo hice con animo de joder este post ni al usuario, lo hice porke ya tenia los pdf y pues pense que a algunos mas les gustaria tenerlos asi, pero piensa lo que se te de la gana, total como dices, no puedes cerrar mi post porke no es lo mismo, entonces porke me molestas si tu mismo dices que no son lo mismo?? jajajaja
que sea top! si no lo es ya XD
lo he intentado descargar con JDownloader y sale que est?
amigo porfavor te pido de la forma mas atenta pudes poner los lins directos lla hay varios user k lo estan poniendo es algunos no utilisamos el jdownloader y es un poco fastidioso estar agregando los links a este gestor de descarga
recien lo subes y esta el link muerto, arreglalo se ve bueno, gracias de antemano, y buen aporte.
Links muertos seria que los revises para poder bajar hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!