Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿NetFlix? Talvez esto es lo mismo y mejor

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Se habran dado cuenta de esta nueva empresa o dominio como quieran decirle llamado "Netflix", donde pagas al mes por ver peliculas descontinuadas, series, etc.
He leído muchos testimonios de que esta página Netflix es farza etc, etc, gente que se queja de que no vale la pena, aunque dicen que ha mejorado, pero a la mierda! No pagarás cierta cantidad de tu dinero para ver pelis del 2007 o del 2012 talvez que hasta ya habias visto, bueno te traigo otra alternativa la cual me parecio una maravilla, aqui conoci varias peliculas que marcaron mi vída, entre ellas: Taxi Driver (Ya la borraron, no se porque me puse muy triste al querer bolverla a ver), esta super pelicula queda en primer lugar de mi lista de favoritas.
Jackie Chan - El Maestro Borracho, esta belleza tambien me marco en sentido de querer aprender Kung-Fu el cual es uno de mis sueños aprender esa arte, esas dos peliculas son recomendaciones mias, aunque la de Taxi Driver ya no este pueden ver la de Jackie Chan.

- Es completamente Grátis
- Lo malo es que cada ciertos minutos hay "comerciales o públicidad", Recomiendo a los que tienen Mozilla FireFox instalar "AdBlock Plus", es una addon o un plugin, con ese no tendras que ver esos molestos comerciales.
- Lo mejor de todo es que todas estan dobladas al "español latino"

Ya les mensione sus carácteristicas... Ahora va la página!!

---------- http://www.crackle.com/---------

Echenle un vistazo, me avizan si les parecio buena la página, si la prefieren en vez de Netflix... cosas asi, nos bemos en mi siguiente post, no olvides puntuar
¿NetFlix? Talvez esto es lo mismo y mejor

Una alternativa a Netflix, comenta que tal te ha parecido la página. 

¿NetFlix? Talvez esto es lo mismo y mejor

Una alternativa a Netflix, comenta que tal te ha parecido la página. 

¿NetFlix? Talvez esto es lo mismo y mejor
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9239 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios ¿NetFlix? Talvez esto es lo mismo y mejor
orale acabo de checar y si tiene un buen de peliculas
Quizas no este tan mal para ser gratis, pero el peque?
no estaba en mis archivos  
Es mucho mejor que Netflix, qued?
Y como descargo videos de esta pagina ...te dejar?
PROS Y CONTRAS :

*crackle no tiene tantos titulos como Netflix pero si es excelente como alternativa.

*Al ser de SONY (crackle)estamos limitados al cat?
La lastima es que no este en castellano
gracias por la web
gracias por hacernos conocer esta pagina! me baje la aplicacion para crohme y la verdad que estoy satisfecho, es verdad todo lo que decis esta pagina encima gratis, chau netflix!
pero no hay ninguna en castellano todas son en ingles ??
Ya la he chekado, gracias amigo!
yo lo uso desde que salio en mi ps3  
Cita CyRuX: Mostrar
Muy buena la pagina q recomiendas  
@10.uy y dond lo pone eso ??
toy viendo el peleador borracho  
@minato_777 no he conseguido ver ninguna en latino todas son en ingles
@10.uy entro con proxy necesitaria una proxy que no fuera de USA
Con idm estoy descargando peliculas! se puede   a diferencia de netflix  
alguien tiene alguna proxy sudamericana para probar ? Gracias
El problema es que para espa?
Nadie tiene una proxy que funcione bien  

No tengo ..una lastima  
@10.uy estoy buscando pero ninguna me funciona bien se agradece
Aunque es gratis, no hay tanta variedad como en Netflix.
Por que se quejan de Netflix si ah?
muy buena, gracias brother
que buena pagina  gracias por compartirla con todos . como puedo darte puntos. gracias soy nuevo en la web
esta paguina es una porqueria hace bastabte tiempo ya intente usar esta paguina y no sirve pura publisidad y al final te piden una targeta de credito miserables, gratis gratis pues youtube conformensen.
entre y es com obuena la pagina vi una peli y estaba en buena calidad buen sonido y gratis gracias oye una preguntica loko como cuantos titulos ay en esta pagina
Lo unico malo de la pagina esque ay muy poquitas pelis
gracias por el dato
Andres_77 hola, como haces para descargar con idm? a mi no me deja ni siquiera ver. me aparecen trailers nomas... saludos
hermano de plano mis respetos esta super quede con la boca abierta
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!