Naruto Shippuden [Mega] (264-334/¿?¿?) [Subiendo]

NARUTO ?????

Género: Acción, Aventura, Fantasía, Comedia.

Creado por: Masashi Kishimoto

Editorial: Shueisha

Dirección: Hayato Date

Estudio: Pierrot

Cadena televisiva: TV Tokyo

Después de entrenar durante dos años y medio con Jiraiya, Naruto Uzumaki vuelve a la Aldea Oculta de la Hoja, donde se reúne con sus viejos amigos para volver a conformar el Equipo 7, ahora renombrado a «Equipo Kakashi». Ante la ausencia de Sasuke, Sai toma el lugar vacante del conjunto. En esta continuación, los compañeros de Naruto han madurado respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar el chakra del Ky?bi. Contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Shipp?den, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Bij?.

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
FansubMKnF-SeigiTamashi-AnimeGlobal
Resolución: 1280x720p (actualmente)
Codec de Vídeo: XviD o x264
Codec de Audio: AAC
Formato: MKV (actualmente)
Tamaño: Variable

Capturas capitulos 480p

Capturas capitulos 540p

Capturas capitulos 720p

NOTA: Bueno esta subida es de la version de MKnF hasta el capitulo 182 despues de alli es la version de Seigi-Tenchu hasta el 230 apartir del 231 la version es la de AG-Fansub (al cual pertenesco) les invito a pasar a nuestra pagina si les interesa nuestra version.

Las descargas se actualizaran cada dia con los capitulos que se vayan subido

Dividire en Sagas los links para que no tengan problemas con Jdownloader empezemos con...

El Rescate del Kazekage (001-032)

El Tan Esperado Reencuentro (033-053)

Los Doce Guardianes Ninja (54-71)

Los Inmortales Hidan y Kakuzu (72-89)

El Arribo del Sanbi (90-112)

La Venganza de Sasuke y La Promesa del Maestro (113-143)

Saga del Rokubi (144-151)

Saga Los Dos Salvadores (Naruto vs Pain)(152-175)

[/b]

Saga Historias de Konoha (Relleno)(176-196)

apartir de aqui comienza la version de Seigi-Tenchu

[/b]

NOTA: los siguientes capitulos hasta el 230 son Ordered chapters asi que deben bajar los openings y endings que apareceran en su lista de JD y colocarlos en la misma carpeta donde bajen los capitulos y asi podran ver el opening y el ending en los mismos, si no los bajan NO PODRAN VER EL OPENING Y EL ENDING TOMENLO EN CUENTA.

Saga La Reunion de los Cinco Kages (197-222)

[/b]

Saga Aventuras en el Mar (Relleno)(223-242)

apartir del capitulo 231 comienza la version de AG-Fansub  visitenos en nuestra pagina.

Saga: El Confinamiento de los Jinchuriki (243-256)

Saga: Los Dos Predestinados (257-260)

Saga: La Cuarta Gran Guerra Ninja Parte 1 (261- 289) {en proceso por parte de nuestro fansub}

Saga: La Cuarta Gran Guerra Ninja Parte 2 (296-348) {en proceso por parte de nuestro fansub}

Cualquier problema no duden en decirlo y con gusto les ayudare

saludos
Naruto Shippuden [Mega] (264-334/¿?¿?) [Subiendo]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 8905 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Naruto Shippuden [Mega] (264-334/¿?¿?) [Subiendo]
Gracias amigo espero que no dejes a medias la subida de esta serie que aunque no lo creas no he visto si no un par de cap?
excelente espero los subas todos y te recomendaria que primero subieras los que no son relleno y el relleno pal final.
@ropoga no la dejare a medias es un proyecto que tengo junto con otro que subire a la par de esta serie.
@sedahe93 me ire en orden para los que como ropoga no han visto esta parte del anime.

saludos y gracias por comentar
subido hasta el 59 la saga de el tan esperado reencuentro esta completa.
excelente amigo, esperando los ortos cap?
umhhh a donde te llego a conseguir @Naruichi, hey postearas los capitulos del 150 al 170, se me ech?
@serpiente69 subire todo lo que hemos hecho eso incluye esos capitulos que mencionas
noooo!! iba a empezar a bajar y los primeros link hasta el 32 no cargan, estar?
@paanzho los links estan funcionales todos y cada uno de ellos
Graciasmi hermano.
gracias @Naruichi cargado hasta el 71, comenzando a descargar, saludos
@ropoga @sedahe93 @GokuSSjDio @colonial @serpiente69 @paanzho y llegamos hasta el 112 las sagas los inmortales hidan y kakuzu y el arribo del sanbi ya estan completas y tambien comienzan los capitulos a 720p
esperando a que llegues a la saga de la invasi?
Cita Naruichi: Mostrar

Gracias.
Excelente, gracias por la subida lastima que los primeros capitulos no eran HD y muy buenos los audios de KOF, saludos
@paanzho no hay capitulos hd de los primeros si llegas a ver alguno de esos en hd es un upscale y por ende te enga?
@ropoga @sedahe93 @GokuSSjDio @colonial @serpiente69 @paanzho venga!! llegamos al 151 y con ello terminamos la saga de la venganza de sasuke y la del rokubi, ya se esta subiendo la saga de Pain, por mientras disfruten
xd a eso me refer?
@Naruichi sabes si te interesa el fansub kurayamireborn.com esta sacando los primeros capitulos con una resolucion 1280x960 por el momento solo llevan 13 capitulos y creeme se ven geniales no se si te interesa un saludo!!! muy buen post
@ARSHER No, ya que son ladrones de Subs tuvieron que pedirme permiso a mi y a otros Ex miembros de MKnF para poder usar los subs del principio y la verdad aunque los demas compa?
@ARSHER ademas su encode es bastante malito yo como fansuber te lo puedo decir no existe version perfecta, pero la de ellos esta lejos de ser perfecta la verdad esta mejor la version de Backbeard aunque no lo creas jajaja
@Naruichi  gracias men, cumplistes!!!
muy buena! se agregan mas capitulos, una consulta la version  mknf llega hasta el 182 y se despues en que diferencia de las otras que subiras? saludos  
@paanzho despues de MKnF el fansub se dividio y nacio Seigi-Tenchu esa es la version que sigue despues de la mknf cuando suba unos capitulos de ellos veras la calidad que manejan
@AnimePaper mames! xD jajaja y esperate que pronto se viene un monton mas de NARUTO
Excelente amigo, gracias por lo capitulos y en espera de los demas    
Gracias amigo sigue asi
genial! se agregan mas episodios, saludos @Naruichi
Estuve buscando los cap?
@Naruichi gracias muchas gracias broo excelent?
muy buena, estaba a la espera de los capitulos, saludos
Muchas gracias!!! por los capiulos a esa calidad y en ese servidor.   pero podrias subir la pelicula 4 de naruto shippuden: la torre perdida!! t lo agradeceria!
Excelente gracias sin duda es la mejor calidad de Shippuden. Gracias  
que buena onda loco, ya me estuve viendo todos los capitulos de aca!!! grosssooo!!!  
exelente gracias voy a descargarlos  
espero ke termines este post completo seria el mejor de naruto shippuden
gracias hermano pero seria bien que esten mp4 hd full no mkv no se por que pero se pierden aveses los subtitulos creo que es mi reproductor
gracias por el aporte, desde hace a?
reportandome para decir que se vienen mas subidas
Gracias de nuevo amigo, pero hace falta el 231 gracias a ti estoy volviendo a recuperar los capitulos.      
@marin990 tienes razon en cuanto lo resuba te lo paso amigo
gracias por responder tan pronto  
resubido el 231 en los proximos dias una nueva actualizacion en los capitulos
muchas gracias!
disculpen la tardanza en subir pero me internet es un asco y ocupaba terminar de subir otro anime

a?
Hola! Muchas gracias por el aporte, pero acabo de ver q del capitulo 267 salta al  307, podrias resubirlos? Otra vez muchas gracias
oye el capitulo de naruto shippuden 22-23 no me descarga
podrias resubir los k faltan..??? ya k solo hay hasta el 267 y despues se salta mas adelante.. y si puede resubir el cap 193 por k esta deshabilitado el link.. no esta muerto pero ya lleva deshabilitado por 1mes ya k quiero bajar el cap y nada..   ...
y por cierto genial aporte..  
@BENJITO14 subire el 193 en cuanto pueda y del 267 se brinca porque no hemos trabajado del 268 en adelante aun. nos brincamos hasta el 321 y vamos llenando el hueco de poco a poco
gracias,  gran aporte
los sub son espa?
cuanto tardaras en tener los ?
hay manera de convertirlo en mp4?  
no me cargan los enlaces del 33 al 53, los dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!