mapodito
"esperando que este al 100%"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Donald en el país de las matemáticas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Donald en el país de las matemáticas 

En esta ocasión contaremos con la ayuda de uno de los personajes emblemáticos del mundo de Disney, para poder apoyarnos con el aprendizaje de las matemáticas desde distintas perspectivas, de una forma divertida y entretenida.

Información

Formato mp4
peso 63 mb
servidor putlocker  

Enlaces De Descarga

mapodito325
Donald en el país de las matemáticas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2558 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Donald en el país de las matemáticas
gracias amigo este pato hace reir con su voz  
aportazo genial me traen recuerdos no tendras las otras pelis de este tipo de los viajeros  
Siempre recuerdo este capitulo. Muchas gracias!
@jhunhoon  @mariano125 gracias por pasar  @KenghiTzel  gracias por pasar fijate que esa de los viajeros sino se cual sera si me dices el nombre la buscare  
cuantos capitulos son? o cuantos trae? ahy mas donde los consigo?    
@VICK777  gracias por pasar pues fijate que yo solo conozco esta peli de ellos no se si exista mas   sobre las matematicas pero de donald seguro que si hay mas  
gracias esta bueno, tambien por hay existen los viajes de cantinflas por la historia animado no me acuerdo como se llama pero tambien estan buenos  
@VICK777 si me recuerdo pero no los he visto por aqui jeje  
@VICK777 @mapodito la de cantinflas esta por aca http://www.identi.li/index.php?topic=275879
la posteo el amigo KEVIN2009K  
@LChapulin  Genial gracias desde hace tiempo ya lo descargue de otro lugar de todas formas buena info no contaba con tu astucia xD    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!