Predator (1987) m720p BRRip 3.3GB mkv Dual Audio

Predator 1987
IMDB Calificación: 7.8/10
Género: Acción, Ciencia Ficción
Director: John McTiernan
Actores: Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo
País: USA
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch y Español Latino AC3 2.0
Subtítulos: Español
Duración: 106min
Resolución: 1280x688
Formato: mkv

Sinopsis: Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.

BILLIONUPLOADS

SOCKSHARE

FUENTE

CONTRASEÑA: movieshdgratis

Links propios e intercambiables.Enjoy

Si descargan alguna parte dañada o que les de error la contraseña o les diga que esta corrupta solo reparenla con winrar, todas las peliculas se suben bien sin partes dañadas.

Los archivos rar tienen el 5% de recuperacion para reparar archivos dañados.

Predator (1987) m720p BRRip 3.3GB mkv Dual Audio
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1164 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Predator (1987) m720p BRRip 3.3GB mkv Dual Audio
Se requieren la dem?
Excelente, siempre es bueno tener esas peliculas para la colecci?
lastima de los sevidores de descarga...una gran cagada con esos servidores buenos para nada.....prefiero desgargar por MEGA y PL.....yva a descargar la peli pero me di cuenta q tienes malos servidores...a mi no me sirven...y yo no voy a estar desconectando mi internet cada rato para q me descarge cada link..es una cagada..el servidor  
@Rayo_15 pues ni modo amigo esta peli la tengo tambien en mega y putlocker pero solo para la gente que descarga de mi pagina, saludos.
Gracias amigo puen post.
+5

por el re-contra cl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!