Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

expulsar volumen generico(usb) con ProcessExplorer

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

cuantos han tenido problemas al expulsar su memoria usb?a muchos no siempre les funciona terminando el proceso de explorer.exe desde el administrador de tareas despues de buscar por Internet me encontre este programa ProcessExplorer 

descagar process Explorer

este te ayudara a cerrar los procesos para que puedas expulsar tu usb  de forma segura

abrimos el process Explorer y nos vamos donde dice FIND y luego FIND handle or dll o directamente presionamos Ctrl + F

luego ponemos la letra de nuestra unidad USB F ,G o E en mi caso es la I ponemos  
"I:" y le ponemos buscar o search

y nos sale el proceso por el cual no nos deja expulsar nuestra memoria USB lo seleccionamos y nos saldra en la otra ventana como esta en la imagen y le ponemos DEL o SUPR o en kill process y listo podemos expulsar nuestro usb

esto a sido todo
cualquier problema me avisan

hasta la proxima
expulsar volumen generico(usb) con ProcessExplorer
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 793 Favoritos: 7
4 Comentarios expulsar volumen generico(usb) con ProcessExplorer
yo uso el Unlocker  y adios problemas .....
Unlocker es mas simple y f?
nunka esta d mas aprender y tener otras alternativas  
Cita kraken89: Mostrar
gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!