Futbol Manager 2013 Full español (Mega) (andando)

Futbol Manager 2013 Full español (Mega) (andando)

Football Manager es una serie de videojuegos de gestión futbolística en los cuales el jugador actúa como de un manager de un equipo de fútbol. Fue lanzado por primera vez en 1982 por Addictive Games, y siguió hasta mediados de los años 90. En 2004, esta serie fue retomada por Sports Interactive para reemplazar a su Championship Manager. El primer juego de esta serie, supuso el primer videojuego en el cual debes dirigir y gestionar a un equipo de fútbol, siendo precursor de otros grandes títulos como PC Fútbol. Football Manager 2013 es el último juego de la serie, salió a la venta el 2 de noviembre de 2012.

En Estados Unidos y Canadá, esta serie se vendió bajo el nombre de Worldwide Soccer Manager, al igual que las versiones de Sega Saturn y Dreamcast. Esos juegos fueron publicados por Sega, que por cierto, en la actualidad publica los juegos de PC, en lugar de Eidos Interactive, que publica Championship Manager (inicialmente también de Sports Interactive) tras la división de las dos compañías en 2003.

Requisitos mínimos:

SO: Windows XP / Vista / W7 / W8
Procesador: XP: 1.6 GHz o más rápido. Vista / W7 / W8: 2.2 GHz o más rápido
Memoria: XP / Vista / W7 / W8: 1 GB de RAM
Gráficos: 128 MB de VRAM *Chipsets soportados: (ver más abajo)
Versión de DirectX®: 9.0c
Disco duro: 2 GB de espacio libre
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX 9.0c
LAN: Compatible con TCP/IP *Chipsets soportados - Nvidia FX 5900 Ultra o mejor; ATI Radeon 9800 o mejor; Intel 82915G/82910GL o mejor.
Se necesita una gráfica 100% compatible con DirectX 9.
Tarjetas anteriores podrían sólo mostrar el modo de partido en 2D y no están soportadas.

Enlaces De Descarga

bymaxi878

El juego esta completamente en español, se pueden jugar cualquier liga del mundo, primera y segunda division , el problema que al iniciar se sale se soluciono.. asi que disfruten !!!!

Comenten y puntuen no sean amarretes!

visiten mis otros post seguro algo se llevan y den a SEGUIR

Futbol Manager 2013 Full español (Mega) (andando)
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 18148 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Futbol Manager 2013 Full español (Mega) (andando)
esta bueno?    
@VICK777 muy bueno si te gusta ser director tecnico de tu cuadro favorito, manejar los fichajes y ganas campeonatos y copas, etc ... ah tambien interactuas con los jugadores y subes y bajas su moral, tienes conferencias de prensa etc
mmm .. no estoy seguro.  +3
@galo1980 bueno pruebalo y despues comenta si queres
como se instala, lo voy a probar
desde hace mucho lo buscaba +10 te lo agradesco
@arulo1982 monta la imagen y dale setup.exe y despues siguente a todo.. despues para ckacrear copia los archivos de la carpeta del juego en la carpeta del juego
no me deja descargar la parte 4 "indisponoble temporalmente"
Amigo disculpa, me lo acabo de bajar el juego lo descomprimi pero al montarlo al daemons tools no me aparece nada. Me podrias decir como podria instalarlo o si debo usar otro programa te lo agradeceria mucho.
@AdheeZ que raro capas deberias borrar la iso y descomprimir de nuevo
@maxi878 Disculpa amigo escribi el comentario en el post equivocado no se como pudo pasar! XD mira el problema es el mismo pero con tu post del MAFIA 2 no me deja montarlo.
Ya lo solucione gracias
Che capo tengo un problema, cuando lo descomprimo me sale un error en la parte 8 y la 13 de que est?
@Lunatico25  intenta re descargarlos  
@Lunatico25 no por que hay jmas personas que lo bajaron y les adubo
@Lunatico25 eeemmm no el caso es que ya no las tengo
:/
Ahora ya pude descargarlo e instalarlo, pero cuando lo abro se cierra autom?
gracias me lo llevo!!!!! +10  
@maxi878 Dale, muchas gracias!
@Lunatico25 listo aca lo tenes

http://www.putlocker.com/file/F454B124493EB0D3

abrilo que la direccion donde va el archivo esta dentro del .rar  
@maxi878 La verdad es que yo tengo muy mala suerte, me sigue sin abrir el juego. No salta ning?
@Lunatico25 que raro pasame los datos de tu pc si queres aver si te funciona correctamente
No hace falta, yo s?
Brutalll parce se lo merece (y)
Graciassss!! esta de lujo si pudiera te dejo 1000 puntos  
la parte 3 no me empieza a descargar, est?
De momento instalando y va bien...
no lo puedo descargar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!